Notificaciones
Wishenpoof!
Wishenpoof!
Wishenpoof!

Título: Wishenpoof!

Título alternativo: Deseo concedido

Año: 2015 - 2019

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Animación, Familiar, Fantasía

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 14 Agosto 2015

Última emisión: 9 Mayo 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 39

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1812 de 2553 puntuacion baja -5

Sinopsis

'Whisenpoof!' es una serie de animación canadiense y estadounidense que fue emitida en la plataforma de streaming Amazon Prime Video entre los años 2015 y 2019. La ficción narraba las vivencias de Bianca, una pequeña y joven hada que se dedica a hacer realidad los deseos de los niños.

Con David Feiss como productor ejecutivo, la ficción estrenó su primera temporada el 14 de agosto de 2015, contando con 13 episodios de unos 23 minutos de duración cada uno. Previamente ya se había emitido un piloto, llamado "Bienvenidos al mundo mágico" el 5 de febrero de 2014, que sirvió como introducción al argumento. Tras el buen recibimiento de esta primera entrega, la serie renovó por una segunda y, posteriormente, por una tercera temporada.

El argumento narra las aventuras de Bianca. Aunque a primera vista Bianca pueda parecer una niña normal y corriente como las demás, lo cierto es que guarda un increíble secreto: posee poderes mágicos. Junto a su acompañante, Bob el osito, la joven hada viajará por su hogar, el Mundo Mágico, donde se encuentran sus otros amigos con poderes, así como por la escuela, donde están sus compañeros de colegio que no saben nada de las mágicas habilidades de Bianca. Poco a poco, irá haciendo realidad los deseos de los niños con los que se irá encontrando.

La ficción de animación contaba con las voces de actores de doblaje como Addison Holley (en el papel de Bianca), Johnny Orlando, Aaron Feigenbaum, Adrian David Lloyd, Allison Augustin, Alyson Court, Ava Priestly o Carrie Adelstein. Tras 39 episodios emitidos, Amazon Prime Video decidió no renovar la serie animada. Su última tanda de episodios se estrenó el 9 de mayo de 2019. Desde entonces, no hubo noticias de una posible continuación o de la compra de la ficción por parte de otras posibles plataformas.

Noticias

Ver Wishenpoof! online

Prime Video