Notificaciones
Guerra de vecinos
Guerra de vecinos
Guerra de vecinos
7,5

3 votos

1

Título: Guerra de vecinos

Título alternativo: The War Next-door

Año: 2021 - Act

Cadena: Netflix

País: México

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 7 Julio 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1309 de 2554 puntuacion igual

Ranking votos: 622 de 1.734

1 seguidor

Sinopsis

'Guerra de vecinos' es una serie mexicana escrita por Moises Dayan Schneider y dirigida por Noé Santillán-López y Sebastián Sariñana. Se estrenó en Netflix el 7 de julio de 2021 y se convirtió rápidamente en la serie más vista de México tras su lanzamiento.

La serie es una comedia dramática que gira en torno a la rivalidad de dos matriarcas de familias totalmente opuestas que acaban viviendo en el mismo barrio rico, declarándose la guerra con consecuencias inesperadas. La idea detrás de la premisa es cambiar los estereotipos y destapar las diferentes capas que nos componen para descubrir que, a pesar de las diferencias que nos separan, todos somos iguales bajo la superficie.

La trama sigue a Leonor (Vanessa Bauche), una mujer pobre económicamente, pero rica en el amor que tiene de su familia y amigos, que tras un giro inesperado, se convierte en la ganadora de una casa en una rifa. Su familia, los Salcido, se muda a su nueva vivienda en una comunidad exclusiva, con el propósito de empezar una nueva vida. Sin embargo, su vecina se lo pondrá muy difícil.

Silvia (Ana Layevska) es totalmente opuesta a Leonor, una mujer con mucho dinero, pero poco amor en su vida. Ella es la mujer a quien pertenecía el boleto de rifa que acabó en manos de Leonor. Su encuentro inicia una guerra entre las matriarcas, dispuestas a cualquier cosa por su familia; aunque con el tiempo se acabarán dando cuenta de que no son tan diferentes entre sí como creían.

Completan el elenco principal Elyfer Torres (Tere), Armando Said (Pablo) e Isabella Patrón (Janet) como los hijos de Leonor y Genaro Salcido; Sara Isabel Quinteros como Dolores, la abuela, y Christian Vásquez como Tomás, el hermano reformado de Leonor. En el frente contrario, los Espinoza, Mark Tacher interpreta a Ernesto, el marido de Silvia, con Loreto Peralta y Marco León como sus hijos, Crista y Diego. Por último, Mauricio López interpreta a Rober, el amante de Silvia, y Cecilia de los Santos encarna a Cata, la empleada doméstica de los Espinoza.

Reparto Reparto completo

Ver Guerra de vecinos online

Netflix