FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MÁS DISPUTAS

Tráiler de la segunda temporada de 'Guerra de vecinos'

Las disputas entre clases sociales regresan a Netflix con cambios inesperados entre los López y los Espinoza.

1.660

NetflixPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 09:58

Serie relacionada

Guerra de vecinos

Guerra de vecinos

2021 - 2022

México 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #2.360 de 3.449 Ranking Guerra de vecinos

  • 2

  • 4

'Guerra de vecinos' vuelve a Netflix en su segunda temporada con una noticia inesperada que desvela su tráiler: Leonor y Genaro, los patriarcas de los López, han muerto calcinados en un trágico accidente. Ahora, es la hermana de Leonor la responsable de cuidar de la familia, que finalmente se va del barrio al no poder costear la lujosa casa.

Sin embargo, para desgracia de los Espinoza, las tornas se dan la vuelta. Si en la primera temporada vimos a los López vivir en un lujoso vecindario al que no estaban acostumbrados, ahora son los Espinoza los que tendrán que amoldarse a una vida más modesta, después de que la familia acabase en bancarrota por culpa de un fraude millonario.

Así pues, los López y los Espinoza tienen que volver a convivir juntos, ahora en el humilde barrio del Niño Jesús, donde Silvia y familia no soportarán tener que rebajarse a las actividades "humildes" de sus nuevos convecinos.

La segunda temporada de 'Guerra de vecinos' se estrena en Netflix a nivel mundial el 17 de julio de 2022, con un reparto ahora encabezado por Ana Layevska y Mark Tacher. La actriz Luz Aldán ('La casa de las flores') se suma al reparto como la hermana de Loreto. También causa baja Loreto Peralta, aunque su papel de Crista se mantiene con otra actriz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series