Notificaciones
Hand of God
Hand of God
Hand of God
9,2

1 voto

Título: Hand of God

Título alternativo: La mano de Dios

Año: 2014 - 2017

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Drama, Thriller

Primera emisión: 28 Agosto 2014

Última emisión: 10 Marzo 2017

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: Nueva puntuacion igual

Ranking votos: 75 de 1.789

Sinopsis

'Hand of God' ('La mano de Dios' en su versión en español) es una serie del género dramático y thriller estadounidense que fue creada por Ben Watkings y emitida entre 2014 y 2017 en Amazon Prime Video. La ficción seguía las vivencias de Pernell Harris, un juez corrupto que sufre una depresión. Debido a su estado de salud, empieza a tener alucinaciones y a escuchar voces, que tal y como asegura él, provienen de Dios.

Ron Perlman ('Sons of Anarchy') interpreta a Pernell Harris, un conocido juez que decide unirse a una iglesia llamada "La mano de Dios" (que da título a la ficción), tratándose de una peligrosa secta. Dana Delany ('Mujeres desesperadas') se pone en la piel de Crystal, la mujer de Harris, miembro de la alta sociedad de San Vicente y dueña de una importante fortuna. El reparto cuenta también con Andre Royo ('The wire') como Robert "Bobo" Boston", el alcalde e la ciudad, y otros nombres como Garret Dillahunt, Alona Tal o Julian Morris.

La ficción se estrenó el 28 de agosto de 2014 con su capítulo piloto, tras el que los espectadores podían dar sus opiniones, antes de que el estudio tomase la decisión final de si ordenar o no una temporada completa. En octubre de 2014 fue ordenada la primera temporada, que se lanzó el 4 de septiembre de 2015 y que, poco después de ser estrenada, ya fue renovada por una segunda.

La segunda temporada de la serie fue lanzada el 10 de marzo de 2017. Aunque Amazon Studios había demostrado gran confianza en el producto, las opiniones de la crítica y el entusiasmo de los espectadores se fueron apagando conforme estos avanzaban en el visionado de los capítulos de su primera tanda, por lo que, antes de ser emitida la segunda, la ficción anunció que sería la última.

Temporadas: 1 2

Noticias

Reparto Reparto completo