FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMA TEMPORADA

Amazon renueva 'The Man in The High Castle', 'Hand of God' y 'Red Oaks', y encarga 5 nuevas series

Terry O'Quinn, Christina Ricci o Casey Wilson, entre los protagonistas de los próximos estrenos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 13:45 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 13:45

Amazon ha comunicado su estrategia de cara a 2016, en la que se incluyen los estreno de tres nuevas ficciones, pero también la vuelta de 5 de sus series, entre las que se encuentran tres de los estrenos de la actual temporada televisiva.

La plataforma de streaming ha renovado por una segunda temporada a 'The Man in the High Castle', 'Hand of God' y 'Red Oaks' respectivamente, nuevas temporadas que se suman a la anteriormente concedida a 'Tumble Leaf', la cual afrontará su tercera etapa.

La apuesta por la continuidad de estos estrenos reforzará una parrilla articulada también por las reconocidas 'Transparent', 'Mozart in the Jungle', recientemente nominadas a los Globos de Oro 2015, así como a 'Bosch'.

amazon patriot

Cinco nuevas series con grandes nombres de cara a la próxima temporada

Junto a estas renovaciones, Amazon ha presentado también cuáles serán sus estrenos en la nueva temporada. Cinco de los seis pilotos que ha mostrado a sus usuarios en su proceso de selección han recibido luz verde finalmente.

- 'Patriot': Thriller político que sigue la complicada vida de un agente de inteligencia. Su última misión será evitar que Irán inicie una guerra nuclear, tarea para la que deberá abandonar su zona de confort infiltrándose en otra empresa, en donde una sucesión de errores pondrá en peligro toda la misión. Terry O'Quinn ('Perdidos') protagonizará esta serie junto a Kathleen Munroe ("Call Me Fitz") y Aliette Opheim ("Sandor slash Ida").

- 'Highston': Comedia sobre lo que significa ser normal en un mundo que no lo es. Producida por Sacha Baron Cohen ("The Dictator"), la ficción seguirá a un joven de 19 años con una amplia lista de amigos famosos al que sus padres no creen y, por consiguiente, envían al psiquiatra. Su tío será la figura más comprensiva de su entorno.

amazon good girls revolt
- 'Good Girls Revolt': Durante 1969 se produjo una revolución que cambió el mundo, pero que muchos sectores trataron de evitar. Uno de ellos son los noticiarios, sobre los que versará este nuevo drama. "News of the week" será el programa en el que un grupo de jóvenes tratará de llevar a cabo el cambio. Estará protagonizada por Genevieve Angelson ('Backstrom'), Anna Camp ('True Blood'), Erin Darke ("We Need to Talk About Kevin"), Chris Diamantopoulos ('Silicon Valley') Hunter Parrish ('Weeds') y Jim Belushi ('Show Me a Hero').

- 'One Mississippi': Comedia negra que sigue el regreso de una mujer a su pueblo natal en Mississippi tras la muerte de su madre, donde contará con la ayuda de su hermano para lidiar con la pérdida. Diablo Cody produce esta ficción junto a Louis CK, entre otros, protagonizada por Noah Harpster ('Transparent'), John Rothman ('The Devil Wears Prada') y Casey Wilson ('Finales felices').

- 'Z: The Beginning of Everything': Serie biográfica sobre la vida de la brillante Zelda Sayre Fitzgerald, icónica música de los años 20. Protagonizada por Christina Ricci ('Pan Am'), la ficción arranca con su encuentro con un escrito, con el que vivirá una complicada relación en la que la artista atravesará muy diferentes etapas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series