FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS A DIOS

Amazon cancela 'Hand of God' tras su segunda temporada

No habrá tercera temporada para el drama; la segunda temporada debutará en 2017 y será la última.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 09:17 | Última actualización: Viernes 16 Septiembre 2016 10:02

Serie relacionada

Hand of God

Hand of God

2014 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaThriller

9,2

Popularidad: #2.009 de 3.453 Ranking Hand of God

Según ha podido saber The Hollywood Reporter, el thriller dramático de Amazon, 'Hand of God', terminará con su segunda temporada que se emite en 2017. "Estamos concluyendo la historia en la segunda temporada, que se estrena el año que viene, y estamos emocionados de ofrecerla a los usuarios", fueron las declaraciones de Amazon.

Ron Perlman y Dana Delany en 'Hand of God'

Ron Perlman y Dana Delany en 'Hand of God'

Creada por Ben Watkins ('Burn Notice'), 'Hand of God' se centra en el juez Pernell Harris (Ron Perlman), que sufre una crisis emocional y emprende una misión como justiciero para encontrar al violador que destrozó a su familia, guiándose por las "visiones" que cree que Dios le está enviando a través de su hijo.

Cortar por lo sano

Como es de costumbre con las plataformas de streaming, Amazon no publica los datos de audiencia de sus series, pero como comentaron desde Netflix, esto no suele influir en su decisión de continuar una serie o no. Sin embargo, es extraño que una ficción en plataforma digital llegue a su final de forma tan repentina.

La decisión podría venir del hecho de que Amazon tiene otras series dramáticas por las que prefieren apostar, como 'The Man in the High Castle' o las aún no estrenadas 'Good Girls Revolt' y la serie de David E. Kelley 'Goliath'. Otras series de Amazon han sufrido el mismo final repentino, como 'Mad Dogs' que solo tuvo una temporada o 'Alpha House', que al igual que 'Hand of God', tuvo solo dos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series