Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021
Hit & Run
Hit & Run
Hit & Run
5,0

12 votos

31

Título: Hit & Run

Año: 2021 - Act

Cadena: Netflix

País: Israel

Género: Acción, Crimen, Drama

Primera emisión: 6 Agosto 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 309 de 2671 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.534 de 1.830

31 seguidores

Sinopsis

Los creadores de 'Fauda', Lior Raz y Avi Issacharoff, vuelven a trabajar bajo el paraguas de Netflix para sacar adelante 'Hit & Run'. Como su anterior ficción, que se ha convertido en uno de los thrillers israelíes más aclamados de los últimos años, esta siguiente colaboración vuelve a apoyarse en el suspense para narrar la historia de un hombre que emprende una dolorosa búsqueda por desvelar la verdad.

Esa misión tiene como objetivo descubrir qué provocó la muerte de su esposa. Justo cuando se encontraba en el mejor momento de su vida, Segev Azulai (Lior Raz), un guía turístico que conoce la ciudad de Tel Aviv en profundidad, se queda solo a cargo del cuidado de su hija (Neta Orbach) cuando su mujer, Danielle (Kaelen Ohm), pierde la vida en un accidente de coche. El autor del homicidio, aparentemente arbitrario, se da a la fuga y no detiene su coche, dejando en el aire qué ha sucedido realmente.

Ante las dudas que presenta este momento tan traumático, Segev tiene la determinación de despejar la incógnita cuando se da cuenta de que no ha sido un accidente. Como también hace en 'Fauda', Lior Raz compagina las labores de protagonista y creador. En esa segunda tarea no solo tiene el apoyo de su asiduo colaborador Avi Issacharoff, ya que en esta ocasión han reclutado el talento de Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, conocidos por su desempeño en 'The Killing' y 'Con ella empezó todo'.

El encargo de 'Hit & Run' por parte de Netflix se produce en julio de 2018, aunque su estreno no tiene lugar hasta agosto de 2021, cuando la industria todavía se trata de reponer de los efectos de la pandemia de coronavirus.

El reparto principal lo completan Moran Rosenblatt, Lior Ashkenazi y Gregg Henry, que se someten a la dirección de Mike Barker, Rotem Shamir y Neasa Hardiman.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Vídeos