Notificaciones

555

Tráiler de 'Hit & Run', el thriller de Netflix de los creadores de 'Fauda'

Avi Issacharoff y Lior Raz vuelven a colaborar con Netflix en 'Hit & Run', un thriller que está disponible en la plataforma desde el 6 de agosto.

Netflix 9 de agosto 2021

Netflix no pierde el pulso al thriller israelí tras el gran rendimiento de 'Fauda', cuya andadura sigue en marcha en la plataforma de streaming, y lo hace apoyándose una vez más en los responsables de aquel éxito. Así pues, los guionistas Avi Issacharoff y Lior Raz han tenido la oportunidad de desarrollar otra ficción, titulada 'Hit & Run', que, tras varios años en desarrollo, finalmente está disponible en el catálogo del servicio digital.

El protagonista de la serie es Segev Azulai, un guía turístico de Tel Aviv que emprende una misión de venganza cuando se entera de que el fallecimiento de su mujer, que se produjo en un accidente de coche aparentemente arbitrario, es en realidad parte de una conspiración mayor. Por lo tanto, Segev se decide a rastrear a los causantes de aquella tragedia, desplegando una aventura internacional que le llevará a dirigirse al país de origen de su esposa, Estados Unidos.

El propio Lior Raz también encarna al protagonista de la ficción, como también hace en 'Fauda', y en esta ocasión está acompañado por Moran Rosenblatt, Gregg Henry, Gal Toren, Neta Orbach, Lior Ashkenazi y Sanaa Lathan. La nómina de creadores la completan Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, que ya coincidieron en 'The Killing'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.