FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VENGANZA

Tráiler de 'Hit & Run', el thriller de Netflix de los creadores de 'Fauda'

Avi Issacharoff y Lior Raz vuelven a colaborar con Netflix en 'Hit & Run', un thriller que está disponible en la plataforma desde el 6 de agosto.

1.725

NetflixPublicado: Lunes 9 Agosto 2021 12:00

Serie relacionada

Hit & Run

Hit & Run

2021

Israel 1 temporada 9 capítulos

AcciónCrimenDrama

5,0

Popularidad: #2.135 de 3.442 Ranking Hit & Run

  • 31

  • 31

Netflix no pierde el pulso al thriller israelí tras el gran rendimiento de 'Fauda', cuya andadura sigue en marcha en la plataforma de streaming, y lo hace apoyándose una vez más en los responsables de aquel éxito. Así pues, los guionistas Avi Issacharoff y Lior Raz han tenido la oportunidad de desarrollar otra ficción, titulada 'Hit & Run', que, tras varios años en desarrollo, finalmente está disponible en el catálogo del servicio digital.

El protagonista de la serie es Segev Azulai, un guía turístico de Tel Aviv que emprende una misión de venganza cuando se entera de que el fallecimiento de su mujer, que se produjo en un accidente de coche aparentemente arbitrario, es en realidad parte de una conspiración mayor. Por lo tanto, Segev se decide a rastrear a los causantes de aquella tragedia, desplegando una aventura internacional que le llevará a dirigirse al país de origen de su esposa, Estados Unidos.

El propio Lior Raz también encarna al protagonista de la ficción, como también hace en 'Fauda', y en esta ocasión está acompañado por Moran Rosenblatt, Gregg Henry, Gal Toren, Neta Orbach, Lior Ashkenazi y Sanaa Lathan. La nómina de creadores la completan Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, que ya coincidieron en 'The Killing'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series