Notificaciones
Hudson & Rex
Hudson & Rex
Hudson & Rex

Título: Hudson & Rex

Título alternativo: Hudson and Rex

Año: 2019 - Act

Cadena: Citytv

País: Canadá

Género: Crimen, Drama, Comedia

Primera emisión: 25 Marzo 2019

Temporadas: 3

Capítulos: 48

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1320 de 2554 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Hudson & Rex' es una serie de televisión canadiense de género policíaco basada en la popular serie austríaca 'Rex, un policía diferente', que sigue las aventuras de un agente y su compañero, un brillante perro policía. Se estrenó con éxito en la cadena canadiense Citytv el 25 de marzo de 2019. La serie está producida por Shaftesbury Films, Pope Productions y Beta Film.

Se trata de una ficción procedimental de casos semanales que gira en torno al agente Charlie Hudson (interpretado por John Reardon), detective criminal del departamento de policía ficticio de Saint John, cuyo compañero de fatigas es Rex, un pastor alemán altamente entrenado para trabajar con la policía y con un excelente talento para rastrear con el olfato y detectar sonidos únicos.

Hudson creció leyendo novelas de misterio y siempre quiso ser agente de policía. El detective acaba emparejado con Rex cuando la anterior compañera humana del animal, Grace Lindsay (Lou Jurgens), muere durante una persecución para atrapar a un secuestrador. Rex está destinado a ser sacrificado, pero Hudson lo salva y decide mantenerlo con él, siendo de gran ayuda en sus investigaciones gracias a su prodigioso olfato y oído.

Juntos, Hudson y Rex se enfrentan a casos diferentes en cada episodio, a menudo llenos de giros sorprendentes, contando además con la ayuda del superintendente Joseph Donovan (Kevin Hanchard), la jefa de policía científica Sarah Truong (Mayko Nguyen) y el experto en informática Jesse Mills (Justin Kelly), que los ayudan a interpretar las pruebas y avanzar en las investigaciones hasta dar con la solución a cada caso, ya sea un secuestro, un asesinato o cualquier otro crimen.

La primera temporada de 'Hudson & Rex' fue todo un éxito de audiencia en Canadá, convirtiéndose en la serie de ficción original más vista de Citytv con más de 2,5 millones de espectadores en Canadá.

Reparto Reparto completo