Notificaciones
Impostores
Impostores
1,2

146 votos

2

Título: Impostores

Año: 2010

Cadena: Fox Crime

País: Argentina

Género: Comedia, Misterio, Romance

Primera emisión: 24 Mayo 2010

Última emisión: 23 Agosto 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 886 de 2770 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.891 de 1.902

2 seguidores

Sinopsis

'Impostores' es una serie de televisión argentina basada en una idea original de Fabián Bielinsky y los productores de la exitosa película 'Nueve Reinas'. Se estrenó en la cadena Fox Crime en el mes de mayo de 2010, con un total de 13 episodios emitidos dentro de una sola temporada. Se trata de una comedia criminal en torno a un grupo de estafadores con estilo.

La serie está dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi entre otros. La idea detrás del proyecto es recuperar el estilo de películas de estafas como 'El golpe' o 'Atrápame si puedes', además de retomar el humor y el romance de clásicos televisivos como 'Luz de Luna' o 'Remington Steele'.

La historia se centra en la relación entre Alex (Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), una pareja complicada en plena crisis que decide darse una segunda oportunidad por una buena causa: la posibilidad de llevar a cabo una gran estafa. La idea proviene del padre de Alex, El Pardo (Luppi), e involucra a otros seis miembros especialmente entrenados en el arte del engaño. Alex y Vicky se ven así inmersos en una emocionante aventura, en la que el amor se interpondrá generando más de una complicación en los planes.

El personaje de Luppi es un hombre misterioso y seductor que ha acumulado mucha sabiduría callejera a lo largo de los años y disfruta de la vida, siempre en las sombras moviendo los hilos. El Pardo es el motor de la relación entre Alex y Vicky, que serán manipulados emocionalmente para seguir juntos y resolver sus diferencias por el bien de los golpes, ocultando los verdaderos motivos detrás de la trama que se ha puesto en marcha.

Cada capítulo plantea un caso o un engaño, combinando acción, humor, romance y giros inesperados para sorprender al espectador. La serie se mantuvo en antena durante una temporada y no fue renovada para una segunda tras su concusión.

Noticias

Reparto

Vídeos

Fotos y gifs