Notificaciones
Insomnia
Insomnia
Insomnia

Título: Insomnia

Año: 2018 - Act

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Drama, Acción

Primera emisión: 26 Abril 2018

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1293 de 2555 puntuacion igual

Sinopsis

'Insomnia' es una serie dramática y de acción estadounidense original de la plataforma de streaming Crackle y emitida en Estados Unidos por la cadena Starz. La serie está creada y dirigida por Slava N. JakovleffIlya ('Siberia') e Ilya Kulikov ('The Blackout: La invasión), y producida entre otros por Michael Ohoven ('Capote'). Se trata de un intenso thriller de ciencia ficción que transcurre en Rusia.

La historia se desarrolla en las calles de Moscú y sigue a veinte extraños procedentes de diferentes partes del mundo que se ven obligados a participar en un juego ilegal a vida o muerte. Solo puede haber un ganador (es decir, un superviviente) y el tiempo juega en su contra. A los concursantes se les inyecta un veneno que detendrá su corazón si se duermen, viéndose forzados a hacer cualquier cosa que esté en su mano para matar a sus contrincantes y hacerse con el antídoto para poder empezar una nueva vida.

La serie, de ocho episodios, cuenta con un reparto principal formado por Shaun Sipos ('Crónicas vampíricas'), Dylan Everett ('Sobrenatural'), Pasha D. Lychnikoff ('Shameless') y Alex Jay, que hace su debut en el proyecto. Completan el elenco Ingeborga Dapkunaite, Alex Mallari Jr., Matthew Bennett, Erica Carroll, Karen LeBlanc, Patrick McKenna y Mark Taylor entre otros.

'Insomnia', combina suspense y acción en un cóctel de ciencia ficción para amantes de las emociones fuertes. El rodaje de la serie tuvo lugar íntegramente en Moscú y fue muy complejo, abarcando 68 días, con dos tercios de la filmación teniendo lugar de noche, lo que añadió numerosos retos a la producción.

'Insomnia' está producida por Welldone Production, la única productora extranjera en los últimos 20 años que ha podido filmar en la altamente segura Plaza Roja y otras localizaciones de la ciudad donde hasta ese momento no había estado permitido grabar. Todas las escenas de acción, explosiones y secuencias bajo el agua fueron filmadas sin efectos CGI y sin segunda unidad.

Reparto Reparto completo