Notificaciones
La historia de Lisey
La historia de Lisey
La historia de Lisey
7,6

5 votos

11

Título: La historia de Lisey

Año: 2021 - Act

Título Original: Lisey's Story

Cadena: Apple TV+

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 4 Junio 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1275 de 2497 puntuacion sube 289

Ranking votos: 548 de 1.687

11 seguidores

Sinopsis

'La historia de Lisey' es una miniserie dirigida por Pablo Larraín y escrita por Stephen King basándose en su propia novela homónima publicada en 2006. Con estreno en la plataforma Apple TV+ en junio de 2021, esta serie limitada de misterio dramático y suspense tiene a la oscarizada actriz Julianne Moore ('Magnolia', 'Siempre Alice') al frente de su reparto y está producida entre otros por ella misma y J.J. Abrams ('Perdidos', 'Star Wars'). La ficción está compuesta de 8 episodios.

La intriga de 'La historia de Lisey' se desarrolla a raíz de los traumas de Lisey, el personaje de Moore, la cual trata de recomponer su vida tras la muerte de su marido Scott, encarnado por Clive Owen. No obstante, dos años después de ese trágico suceso, un cúmulo de eventos extraños provoca que la protagonista empiece a recordar momentos vividos junto a su esposo que había tratado de eliminar.

El reparto de este thriller se completa con Joan Allen como Amanda Debuher, Jennifer Jason Leigh en el papel de Darla, Dane DeHaan encarnando a Jim Dooley, Ron Cephas Jones como el profesor Dashmiel y Sung Kang en la piel del agente Dan Boeckman.

La serie cuenta con Stephen King como guionista de todos los episodios, mientras que la dirección de la ficción corre a cargo íntegramente de la mano del aclamado cineasta chileno Pablo Larraín, realizador de 'El club', 'Neruda', 'Jackie' y 'Ema'. J.J. Abrams ejerce como productor a través de su compañía Bad Robot Productions, con la que ya desarrolló varios proyectos anteriores con el célebre autor de Maine, '22.11.63' y 'Castle Rock'.

El rodaje comenzó en octubre de 2019 en Nueva Jersey y en marzo de 2020 tuvo que paralizarse por la pandemia de COVID-19, cuando apenas quedaban pocas semanas para finalizarse. En septiembre de 2020 se reinició la producción, completándose de cara a su estreno en junio en la plataforma de streaming exclusiva de Apple.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos