Notificaciones

343

Tráiler de 'Intelligence', la vuelta a la comedia de David Schwimmer después de 'Friends'

El intérprete americano participa en una sitcom británica donde interpreta a un arrogante agente de la NSA.

Cosmo 26 de enero 2021

Después de diecisiete años, el conocido intérprete que dio vida a Ross Geller en 'Friends' vuelve a la comedia con una ficción completamente diferente. David Schwimmer participa junto al guionista Nick Mohammed en 'Intelligence', una serie inglesa que narra en clave de humor la vida de unos agentes de la Sede de Comunicaciones Gubernamentales de Reino Unido, capacitados para detener los maquiavélicos planes de ciberterrorismo provocados por criminales de todas partes del mundo.

Jerry Bernstein (Schwimmer) se une a este equipo con su actitud arrogante y orgullosa donde intentará quitarle el puesto a Christine (Sylvestra Le Touzel), directora del departamento, mientras que el analista informático, Josehp Harries (Mohammed), se convierte en el asistente personal de Jerry casi sin darse cuenta. Esta sitcom ha sido creada por el mismo Nick Mohammed, conocido actor de la gran pantalla donde ha formado parte de proyectos tan importantes como "Marte" o "Bridget Jones' Baby".

El showrunner también ha ejercido como guionista en los seis episodios que conforman la serie, la cual se estrenó en Reino Unido el 21 de febrero del 2020. Gracias al éxito obtenido, también llegó a España de la mano de Cosmo. El canal lanzó los episodios el 15 de enero de 2021, donde se puede volver a disfrutar del doblaje en español de Schwimmer que se utilizó en 'Friends', gracias a Alberto Mieza.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos