Notificaciones
Jóvenes altezas
Jóvenes altezas
Jóvenes altezas
8,0

21 votos

39

Título: Jóvenes altezas

Año: 2021 - Act

Título Original: Young Royals

Cadena: Netflix

País: Suecia

Género: Drama, LGTB, Romance

Primera emisión: 1 Julio 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 6 de 2554 puntuacion igual

Ranking votos: 423 de 1.734

39 seguidores

Sinopsis

'Jóvenes altezas' es una serie original de Suecia para la plataforma de streaming Netflix. La ficción se centra en Wilhelm, un príncipe de la corona sueca cuyo mundo da un giro de 180 grados cuando lo envían a estudiar a un prestigioso internado. La serie ha sido creada por Lisa Ambjörn y cuenta con Edvin Ryding en el papel protagonista.

La ficción se enmarca en los géneros del drama y del romance LGTB. Wilhelm es un joven príncipe a quien su familia presiona para que sea consciente del futuro que le espera como próximo heredero a la corona. Por ello, ingresa en Hillerska, un reconocido internado donde adquirir toda la formación que necesita. Sin embargo, este centro se convierte en un lugar de escape para su alteza, y es que comienza a vivir la vida que él realmente siempre quiso.

Entre esta libertad, el príncipe Wilhelm comienza a experimentar sentimientos hacia uno de sus compañeros de clase. Sin embargo, para complicar más la situación, le informan de que acaba de ascender al primero en la línea de sucesión al trono, lo que le devuelve a la preocupación por atender las obligaciones soberanas que le han sido impuestas. Wilhelm está viviendo la vida que él siempre ha querido en el internado, sumado al descubrimiento de su primer amor, por lo que rápidamente un dilema se cierne sobre él: elegir entre el deber o el amor.

'Jóvenes altezas' está compuesta por seis episodios que se estrenan en la plataforma de streaming el 1 de julio de 2021, coincidiendo con la semana en la que se celebra el Orgullo LGTB. Además de Edvin Ryding, Omar Rudberg como Simon y Malte Gårdinger como August completan el reparto de esta ficción LGTB sueca en donde un joven se enfrenta a la realidad de ser un príncipe gay heredero al trono.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto

Vídeos