FormulaTV

PARA SIEMPRE

'Jóvenes altezas' renueva por una tercera y última temporada en Netflix

La ficción sueca cerrará su historia en la próxima tanda, que será la definitiva.

'Jóvenes altezas' renueva por una tercera y última temporada en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 16:42

Serie relacionada

Jóvenes altezas

Jóvenes altezas

Young Royals

2021 - 2024

Suecia 3 temporadas 18 capítulos

DramaLGTBRomance

8,2

Popularidad: #653 de 3.441 Ranking Jóvenes altezas

  • 81

  • 84

Netflix se ha enemistado con una base de fans muy vocal, pero acaba de compensarlo contentando a otra pasional masa de seguidores. Horas después de cancelar 'La monja guerrera' tras el debut de su segunda temporada, la plataforma de streaming ha confirmado que 'Jóvenes altezas', que también brindó recientemente su segunda entrega, tendrá otra tanda de episodios con la que se cerrará la historia de amor de Simon y Wilhelm.

"¿Simon y Wilhelm para siempre? 'Jóvenes altezas' volverá con una tercera y última temporada", reza el tuit con el que Netflix ha anunciado esta renovación, que sirve de recompensa a los fans que se han mantenido expectantes desde el estreno de la segunda entrega el 1 de noviembre. Al final de esa tanda, Wilhelm finalmente asumía su papel en el vídeo sexual, desatando una crisis institucional en su país, pero ganándose también la confianza de Simon.

'Jóvenes altezas'

'Jóvenes altezas'

Previamente, el heredero se había desmarcado del vídeo filtrado, lo cual había provocado un grave distanciamiento con Simon. Sin embargo, debido a su atrevido discurso, ahora Wilhelm se encuentra en un posición totalmente insólita para él. "El problema era que le forzaban a mentir. Esa mentira ha provocado este caos entre sus amigos, por no mencionar lo que ha provocado en él internamente. Tiene que romper con eso. Y cuando lo hace, no tiene claro que pueda recomponerlo. Pero tenía que derrumbarse", aseguraba la cocreadora Lisa Ambjörn a Variety en noviembre.

Regreso discreto

Pese al seguimiento que ha generado la serie en redes sociales, donde ha construido una fiel comunidad, lo cierto es que su segunda entrega no ha logrado destacar especialmente en términos de audiencia. Atendiendo a los datos oficiales aportados por Netflix, en su primera semana en el catálogo la nueva temporada quedó en tercera posición en el top de habla no inglesa, con 18,86 millones de horas vistas. La semana siguiente bajó a la décima posición con 6,29 millones de horas, para después desaparecer del ranking sin dejar rastro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series