Notificaciones
La vida según Liz
La vida según Liz
La vida según Liz
5,7

25 votos

9

Título: La vida según Liz

Título alternativo: My life as Liz

Año: 2010 - 2011

Cadena: MTV

País: Estados Unidos

Género: Documental, Comedia

Primera emisión: 18 Enero 2010

Última emisión: 3 Mayo 2011

Temporadas: 2

Capítulos: 21

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1992 de 2751 puntuacion igual

Ranking votos: 1.416 de 1.895

9 seguidores

Sinopsis

'La vida según Liz' es una comedia juvenil de MTV estrenada en 2010. El planteamiento no es muy diferente de otras comedias de instituto, pero su formato dista de éstas al presentarse como un híbrido entre ficción y reality. Los personajes no son actores y lo que sucede se basa en su vida, con algunas escenas verdaderamente tomadas de su actividad diaria. Sin embargo, muchas de las escenas son dramatizadas para construir una trama que pueda atrapar al espectador respetando, eso sí, el formato de grabación de la telerrealidad, de modo que el espectador no pueda saber qué es real y qué ficticio.

La protagonista es Liz Lee, una chica que atiende a un instituto de Burleston, Texas. Autoproclamada antisocial, Liz disfruta de encerrarse en la subcultura friki, siendo especialmente fan de los cómics o Star Wars. Estas aficiones las comparte con Sully, su mejor amigo y gran apoyo, que en secreto está enamorado de ella, aunque ella sólo tenga ojos para Bryson, otro de sus compañeros de instituto. A Liz le hace la vida imposible Cori, que fue su amiga de la infancia pero ahora ridiculiza sus aficiones y hace lo posible por sabotearla. Cuando la mejor amiga de Cori, Taylor, se enemiste con ella, la propia Taylor se unirá al grupo de Liz y se convertirá en su consejera para tratar de conquistar a Bryson.

En la segunda temporada, estrenada en 2011, Liz Lee se muda a Nueva York para acudir a la universidad, lo que supone un revulsivo para la serie que pierde gran parte de sus secundarios. Eso sí, también incorpora a otros como Louis, un músico que sustituye a Bryson en el corazón de Liz y con el que incluso llegará a mudarse. No obstante, los cambios fueron demasiado drásticos para la audiencia, que, tras una primera temporada exitosa, no acompañó a la comedia en la segunda, provocando su cancelación.

Noticias