FormulaTV

PRODUCTO NACIONAL

Mediaset España firma un acuerdo con Telemundo: 'Madres' o 'Los relojes del diablo' llegan a Estados Unidos

Pese a su tibia acogida en nuestra televisión en abierto, las tres llegarán al país del Tío Sam.

Mediaset España firma un acuerdo con Telemundo: 'Madres' o 'Los relojes del diablo' llegan a Estados Unidos©Amazon Prime Video
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 18 Febrero 2022 11:39

Mediaset España y Telemundo han llegado a un acuerdo para la emisión de las series 'Madres. Amor y vida', 'La verdad' y 'Los relojes del diablo' en Estados Unidos, todas ellas comercializadas bajo la marca Mediterráneo. El público norteamericano podrá disfrutar de estas tres ficciones en la plataforma Peacock, a través de la oferta de programación de Tplus.

'Madres. Amor y vida', 'Los relojes del diablo' y 'La verdad'

'Madres. Amor y vida', 'Los relojes del diablo' y 'La verdad'

Tplus es la marca de contenido lanzada por Telemundo para satisfacer las necesidades de los hispanohablantes de Estados Unidos. Además, el acuerdo se traduce en la primera operación comercial de venta de la sociedad de Mediaset España con una de las compañías líderes de la producción de contenidos en castellano para la audiencia hispana de Norteamérica.

'La verdad' está basada en historias reales que exploran la psicología de una familia llevada al límite. El elenco está liderado por reconocidos actores españoles como Lydia Bosch, José Luis García Pérez o Jon Kortajarena. Por otro lado, 'Los relojes del diablo', inspirada también en una historia real, narra la peligrosa hazaña de un mecánico italiano que se infiltra en un cártel de droga. Su reparto está formado por actores nacionales e italianos, ya que se trata de una coproducción.

'Madres. Amor y vida' también viaja a otro continente

La ficción es un drama médico protagonizado por cinco grandes actrices: Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz. La producción aborda la historia de un grupo de mujeres que afrontan la hospitalización de sus hijos en el área de Pediatría y Maternidad del mismo hospital. Todas y cada una de las protagonistas tienen un punto en común, ya que han tenido que centrar sus vidas en la recuperación de sus hijos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series