Notificaciones
Mad Dogs
Mad Dogs
Mad Dogs 1

Título: Mad Dogs

Año: 2016

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Thriller

Primera emisión: 15 Enero 2016

Última emisión: 22 Enero 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2049 de 2426 puntuacion baja -6

1 seguidor

Sinopsis

'Mad Dogs' es una serie estadounidense de los géneros thriller y drama que fue producida y emitida en la plataforma digital Amazon Prime Video durante el año 2016, siendo un remake norteamericano de la serie británica del mismo nombre, que fue emitida entre los años 2011 y 2013 en la cadena inglesa Sky1. La serie, tanto en su versión americana como en la británica, fue creada por Cris Cole.

La ficción seguía las vivencias de cuatro hombres de mediana edad que se conocen desde la juventud y son invitados por otro viejo colega a pasar unas idílicas vacaciones en su lujosa villa en una isla. Los cuatro hombres (siendo un abogado, un contable, un profesor y un fracasado exalcohólico) se reencuentran tras varios años en su paradisiaco alojamiento. Sin embargo, lo que parecía que serían unas vacaciones perfectas, acaba torciéndose cuando comienzan a ser atacados por personas desconocidas y descubren un cadáver flotando en su piscina. Pronto, se verán envueltos en una historia que incluirá a las autoridades locales y una mafia de tráfico de drogas.

La serie, aunque inspirada en la ficción inglesa del mismo nombre, contemplaba nuevos escenarios, al tratarse de una versión de diez horas que versionaba las cuatro primeras horas de emisión de la versión original británica. Por ello, el creador, Cris Cole, hizo referencia a que no era un proyecto "comparable a su original".

La ficción contaba con un reparto encabezado por Ben Chaplin como Joel, Michael Imperioli como Lex, Romany Malco como Gus, Steve Zahn como Cobi y Phil Davis como Lawrence. Los personajes secundarios estaban interpretados por nombres como Mark Povinelli, Rachel Holmes, Maria Botto o Coby Bell.

Inicialmente fue pensada como una serie de 10 episodios. Más tarde se llegó a plantear la idea de renovar por una segunda temporada, pero finalmente Amazon decidió mantener el plan original y dejarlo en esa cantidad de episodios. La ficción estrenó su episodio piloto el 15 de enero de 2016 y el resto de capítulos una semana después, el 22 del mismo mes.

Noticias

Reparto Reparto completo