Notificaciones
Madres trabajadoras
Madres trabajadoras
Madres trabajadoras

Título: Madres trabajadoras

Título alternativo: Workin' Moms

Año: 2017 - Act

Título Original: Workin' Moms

Cadena: CBC

País: Canadá

Género: Comedia, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 10 Enero 2017

Temporadas: 5

Capítulos: 57

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1290 de 2554 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Madres trabajadoras' es una serie de televisión canadiense creada por Catherine Reitman (hermana de Jason Reitman, director de 'Juno' y 'Tully'). Se estrenó en 2017 en la cadena canadiense CBC, emitiéndose en el resto del mundo a través de Netflix. La serie es una comedia dramática en torno a los desafíos de ser madre trabajadora.

'Madres trabajadoras' sigue a un grupo de mujeres que se conocen a través de un grupo dedicado a lidiar con los retos de la maternidad. Catherine Reitman es Kate Foster, una ejecutiva de publicidad con dos hijos, que funciona como el corazón de la serie; Dani Kid encarna a su mejor amiga y psiquiatra Anne Carlston; Juno Rinaldi da vida a Frankie Coyne, una agente inmobiliaria, y Jessalyn Wanlim interpreta a la informática Jenny Matthews.

A lo largo de la serie, que cuenta con episodios de aproximadamente 20-25 minutos, seguimos a las cuatro protagonistas en sus incorporaciones laborales tras la baja maternal, intentando encontrar el equilibrio entre su vida en pareja, sus amistades y sus carreras profesionales con su exigente papel como madres. En clave de comedia con pinceladas de drama, la ficción trata el embarazo, la familia, la crianza, la jungla laboral y la depresión posparto entre otros temas relacionados con la maternidad.

'Madres trabajadoras' transcurre en Canadá, donde ha sido nominada a numerosos Canadian Screen Awards (los premios de la televisión canadiense), entre ellos mejor serie de comedia, montaje de comedia, actriz de comedia para Catherine Reitman, y actor invitado para Dan Aykroyd y Peter Keleghan. Además, la ficción fue nominada al Emmy Internacional en 2019.

La serie ha recibido críticas entre mixtas y positivas, elogiando su sentido del humor y a su reparto, pero también señalando que sus limitaciones al representar únicamente la experiencia de las madres privilegiadas y suburbanas.

Reparto Reparto completo

Ver Madres trabajadoras online

Netflix