Notificaciones
Dead to Me
Dead to Me
Dead to Me
7,2

4 votos

Título: Dead to Me

Título alternativo: Muertos para mí

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 3 Mayo 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 808 de 2.354

Ranking votos: 673 de 1.538

Sinopsis

'Muertos para mí' es una serie estadounidense original de Netflix que ha sido creada por Liz Feldman. En clave de humor negro, la ficción relata la historia de Jen, una mujer que acaba de enviudar y que se encuentra en pleno proceso de recuperación. En concreto, su marido perdió la vida cuando un coche le atropelló y se dio a la fuga, fatal circunstancia que hace que Jen se obsesione y se sumerja en la búsqueda incesante de la persona que le arrebató a su esposo.

En ese momento tan complicado de su vida se cruza en su camino Judy, una persona mucho más optimista y totalmente opuesta a su forma de ser, pero con la que rápidamente establece una conexión especial. Ambas se convierten en apoyo mutuo para superar las tragedias que acaban de golpearles, lo que permite que su amistad crezca de forma exponencial. Sin embargo, se esconden muchos secretos detrás de esa persona alegre y excéntrica que parece ser Judy.

Las actrices Christina Applegate y Linda Cardellini son las encargadas de dar vida a las dos protagonistas. James Marsden, Edward Asner, Max Jenkins, am McCarthy y Luke Roessler completan el reparto. Los dos primeros capítulos están dirigidos por Amy York Rubin, mientras que Will Ferrell, Adam McKay, Jessica Elbaum y Feldman ejercen de productores ejecutivos. La primera temporada de la serie, formada por diez episodios, se incorporó a la plataforma de vídeo bajo demanda el 3 de mayo de 2019.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos