Notificaciones
Motherland: Fort Salem
Motherland: Fort Salem
Motherland: Fort Salem
8,2

1 voto

Título: Motherland: Fort Salem

Año: 2020 - Act

Cadena: Freeform

País: Estados Unidos

Género: Drama, Fantasía

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 18 Marzo 2020

Temporadas: 2

Capítulos: 16

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1434 de 2671 puntuacion sube 1

Ranking votos: 323 de 1.830

Sinopsis

'Motherland: Fort Salem' es una serie de televisión estadounidense creada por Eliot Laurence. Se estrenó en Estados Unidos en la cadena Freeform en marzo de 2020 y su lanzamiento en España tuvo lugar a través de la plataforma Amazon Prime Video en noviembre de ese mismo año. La serie es un drama sobrenatural en torno a tres jóvenes brujas.

La historia sigue a Raelle Collar (Taylor Hickson), Abigail Bellweather (Ashley Nicole Williams) y Tally Craven (Jessica Sutton), tres brujas que son reclutadas por el Ejército de los Estados Unidos, donde son entrenadas para luchar contra amenazas terroristas usando su magia, hechizos creados con el sonido de sus voces y armas sobrenaturales.

La serie transcurre en un mundo dominado por las mujeres, en el que Nortamérica acabó con la persecución a las brujas 300 años en el pasado, durante los juicios por brujería de Salem, tras lo cual se firmó el Acuerdo de Salem. En la actualidad, el mundo se ve amenazado por la organización terrorista Spree, un grupo radical de brujas que llevan a cabo violentos ataques alrededor del mundo para terminar con el reclutamiento de brujas por parte del Ejército.

El reparto principal se completa con Amalia Holm como Scylla Ramshorn, cadete de segundo año de Fort Salem de la que Raelle se enamora y que oculta un importante secreto; Demetria McKinney como la dura sargento de instrucción de Fort Salem, Anacostia Quartermaine; y Lyne Renée como Sarah Alder, la comandante general del ejército de brujas de la nación, una de las brujas originales que negociaron los Acuerdos de Salem hace 300 años, y que actualmente sigue teniendo aspecto de mujer de mediana edad.

'Motherland: Fort Salem' cuenta con críticas entre mixtas y positivas, con un mayor favor por parte del público, a pesar de sus discretos índices de audiencia lineales en Estados Unidos.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Motherland: Fort Salem online

Prime Video