FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA BATALLA FINAL

'Motherland: Fort Salem', renovada por una tercera y última temporada

La primera temporada de la ficción se puede ver en España en Amazon Prime Video.

'Motherland: Fort Salem', renovada por una tercera y última temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 24 Agosto 2021 00:54

Serie relacionada

Motherland: Fort Salem

Motherland: Fort Salem

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

DramaFantasía

8,6

Popularidad: #3.223 de 3.453 Ranking Motherland: Fort Salem

El ejército de brujas se prepara para su último combate contra la Camarilla. Freeform ha anunciado la renovación de 'Motherland: Fort Salem' por una tercera temporada que, lamentablemente, será la última. La decisión de terminar la ficción creada por Eliot Laurence ('Claws') se produce menos de una semana después de que la cadena comunicase la cancelación de 'Todo va a ir bien', una de sus ficciones mejor valoradas.

Ashley Nicole Williams, Taylor Hickson y Jessica Sutton, protagonistas de 'Motherland: Fort Salem'

Ashley Nicole Williams, Taylor Hickson y Jessica Sutton, protagonistas de 'Motherland: Fort Salem'

Protagonizada por Taylor Hickson, Jessica Sutton y Ashley Nicole Williams, 'Motherland: Fort Salem' está ambientada en un mundo alternativo en el que 300 años atrás los Estados Unidos firmaron un acuerdo con las brujas durante los juicios de Salem por el cual se comprometieron a trabajar juntos para defender el por entonces floreciente país, y sigue a tres jóvenes, Raelle Collar, Abigail Bellweather y Tally Craven, que son reclutadas para formar parte del ejército de brujas.

En la ficción, los roles tradicionales de género y poder están intercambiados y son mayoritariamente las mujeres las que luchan con su magia contra los ataques terroristas que amenazan con acabar el status quo. En la segunda temporada, a la amenaza de The Spree se ha sumado la de la Camarilla, un antiguo grupo de cazadores de brujas que se daba por extinguido.

Vientos de cambio en Freeform

Todo indica que estos movimientos estarían motivados por el reciente aterrizaje de Tara Duncan, la flamante presidenta de Freeform, que estaría preparando el terreno para un futuro cambio de rumbo de la cadena propiedad de Disney. "Estamos muy emocionados con que 'Motherland: Fort Salem' vaya a volver con una tercera temporada", afirma la directiva. "Me siento muy agradecida con Eliot y todo el equipo de 'Motherland' porque han creado una mitología verdaderamente inmersiva que ha impactado a sus fans desde el primer día, y sé que este último capítulo seguirán cumpliendo".

'Motherland: Fort Salem' recibió la luz verde a principios de 2019 por parte del predecesor de Duncan, Tom Ascheim. Ascheim salió de Freeform el año pasado y fue reemplazado después de una búsqueda que duró varios meses. Duncan, que se ha convertido en una estrella en ascenso dentro de Disney, poco después de unirse a la compañía fue elegida como supervisora de Onyx Collective, un departamento de desarrollo centrado en historias protagonizadas por personas de color que producirá contenido principalmente para Hulu.

El drama bélico forma parte de la lista de ficciones de la cadena de cable, que incluye también títulos como la recientemente renovada 'Cruel Summer'; 'Grown-ish', spin-off de 'Black-ish'; 'Good Trouble', spin-off de 'Familia de acogida'; y 'Single Drunk Female', cuyo estreno está aún por determinar. Además se espera que próximamente se le una la comedia 'Everything's Trash', que adapta el libro homónimo de la cómica Phoebe Robinson.

,

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series