Notificaciones
La monja guerrera
La monja guerrera
La monja guerrera
6,3

1 voto

Título: La monja guerrera

Título alternativo: Warrior Nun

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Acción, Fantasía

Primera emisión: 2 Julio 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.988 de 2.295

Ranking votos: 636 de 1.489

Sinopsis

'Warrior Nun', conocida como 'La monja guerrera' en español, es una serie de fantasía desarrollada por Netflix basada en las novelas de manga "Warrior Nun Areala" creadas por Ben Dunn en los años noventa. La ficción gira entorno al personaje de Ava, una chica de 19 años que despierta en una morgue con un artefacto divino insertado en la espalda. La joven pronto descubre que tiene una nueva oportunidad en la vida como miembro de una antigua orden con la misión de luchar contra los demonios en la Tierra. Las fuerzas del cielo y el infierno quieren dar con ella para controlarla, mientras ella se refugia en la congregación religiosa.

Netflix dio luz verde a la serie en septiembre de 2018, fichando a Simon Barry como showrunner principal. 'La monja guerrera' cuenta con un casting internacional formado en su mayoría por actrices noveles, encabezado por la portuguesa Alba Baptista, que da vida a Ava, la protagonista de 'Warrior Nun'. El actor español Tristán Ulloa forma también parte del reparto, dando vida al Padre Vincent.

La serie se rodó íntegramente en España entre marzo y julio de 2019, con localizaciones en Ronda, Antequera, Málaga y Sevilla. Netflix estrenó la primera temporada de la serie, que cuenta con 10 capítulos, el 2 de julio de 2020. La respuesta de la crítica ha sido desigual, retratando un trabajo aceptable pero alabando la capacidad del reparto, en especial de Alba Baptista. La serie ya estaría renovada por una segunda temporada, aunque Netflix aún no lo ha confirmado de manera oficial.

Noticias

Reparto

Vídeos