Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de nominados a los Premios Goya 2022
Oh mi fantasma
Oh mi fantasma
Oh mi fantasma
8,4

1 voto

Título: Oh mi fantasma

Título alternativo: Oh My Ghost

Año: 2015

Título Original: 오 나의 귀신님 (O Naui Gwisinnim)

País: Corea del Sur

Género: Romance, Comedia, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 3 Julio 2015

Última emisión: 22 Agosto 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 16

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1458 de 2757 puntuacion baja -17

Ranking votos: 218 de 1.898

Sinopsis

'Oh My Ghost!' es una serie coreana perteneciente al género de la comedia romántica y al sobrenatural. Consta de una única temporada de 16 episodios, que fue emitida por el canal tvN en 2015. Tras ello ha sido vendida a televisiones de más de diez países, y recientemente emitida a nivel global gracias a la distribución de Netflix. Es una idea original de la afamada guionista de dramas coreanos Yang Hee-seung, que también ha trabajado en 'Three Guys and Three Girls', 'More Charming by the Day' o 'Once Again'.

La protagonista es una chica tímida y retraída llamada Na Bong Sun, a la que interpreta Park Bo Young. Bong Sun tiene una capacidad innata para ver fantasmas, heredada de una abuela que tenía los mismos poderes, lo que ha contribuido a lo largo de toda su vida a que se conforme una popularidad de chica rarita y poco popular. Su único amor ha sido Lee So-hyung (Park Jung-ah), que la dejó durante su época universitaria, dejándole el corazón roto. Una relación que, debido a su personalidad introvertida, nunca ha logrado superar.

Actualmente, Bong Sun trabaja de asistente de cocina en el Sun Restaurant, el local en el que realiza sus creaciones el afamado chef Kang Sun Woo (Jo Jung Suk), hacia el que la protagonista se siente atraída. Todo apunta a que el enamoramiento de Bong Sun hacia su jefe se quedará para siempre en algo platónico, hasta que entra en contacto con el fantasma de Shin Soon Ae (Kim Seul-gi).

El espíritu de Soon Ae es el de una adolescente que murió virgen, por lo que cree que necesita sexo para subir al cielo. Tras intentar poseer a otras mujeres para tratar de desvirgarse sin éxito, encuentra en la perceptiva Bong Sun un recipiente perfecto para llevar a cabo sus planes. No obstante, los asuntos pendientes que atan a Soon Ae al mundo terrenal podrían no ser los que ella piensa, ya que mientras lleva a cabo su estrategia en colaboración con su nueva aliada humana, descubre que su muerte ha sido atribuida a un suicidio cuando no fue así. Poco a poco, la investigación sobre la verdad de su muerte estrecha el cerco en torno al policía Choi Sung Jae (Lim Ju-Hwan), que tiene muchos secretos que ocultar.

Listas de Oh mi fantasma

Las series más originales de fantasmas

Las series más originales de fantasmas

Desde toda clase de países, traspasando toda clase de géneros y medios, la experimentación con el concepto del fantasma ha dado pie a tantas series diferentes como las que repasamos en esta lista.

Jueves 28 Octubre 2021 16:17

Ver Oh mi fantasma online

Netflix

Vídeos