FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPÍRITU DEL AMOR

Tráiler de 'Oh My Ghost', la serie coreana en que un fantasma lujurioso posee a una chica

La inocente Bong Sun no se deja seducir fácilmente, pero el espíritu que la posee, la joven Bong Sun, planea usar su cuerpo para perder la virginidad como no lo hizo en vida en el anuncio de esta comedia romántica.

2.858

VIUPublicado: Domingo 10 Octubre 2021 12:19

Serie relacionada

Oh mi fantasma

Oh mi fantasma

오 나의 귀신님 (O Naui Gwisinnim)

2015

Corea del Sur 1 temporada 16 capítulos

RomanceComediaDrama

8,4

Popularidad: #2.517 de 3.453 Ranking Oh mi fantasma

Este sintético anuncio de la plataforma asiática VIU sintetiza la disparatada trama sobrenatural en torno a la que orbita 'Oh My Ghost'. Así, vemos a la inocente Na Bong Sun, interpretada por Park Bo Young, con un pretendiente que está intentando seducirla. Éste, desesperado, no encuentra la forma de que ella le dé un beso. Sin embargo, la aparición de Shin Soon Ae, el fantasma al que da vida Kim Seul-gi, lo cambia todo. El espectro sobrevuela a la pareja y trata de convencer a Bong Sun de que finalmente acepte las proposiciones del chico, tal y como hace en la ficción que se promociona.

Y es que Soon Ae es una chica que murió muy joven, sin haber podido perder la virginidad, y pretende perderla a través del cuerpo de Bong Sun, ya que ella siempre ha sido sensible a los seres que habitan entre este mundo y el más allá. Esta comedia gira en torno a cómo la vida de la introvertida y poco sociable Bong Sun cambia radicalmente al verse poseída por esta desinhibida jovencita muerta, aunque también explora las razones tras la muerte de la segunda y los verdaderos motivos pendientes que la atan al mundo terrenal, más allá del sexo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series