Notificaciones
Llegar a ser Dios en Florida
Llegar a ser Dios en Florida
Llegar a ser Dios en Florida

Título: Llegar a ser Dios en Florida

Título alternativo: On Becoming a God in Central Florida

Año: 2019 - Act

Cadena: Showtime

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 25 Agosto 2019

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 0 de 2.162

Sinopsis

'On Becoming a God in Central Florida' está ambientada a principios de los años 90 y se centra en la historia de Krystal Stubbs (Kirsten Dunst), una trabajadora de un parque acuático de Orlando. Como parte de la población americana, vive con el salario mínimo que le da su trabajo. Gracias al empleo de su marido Travis Stubbs (Alexander Skarsgård) puede salir adelante. Él es miembro del Founders American Merchandise (FAM), un esquema piramidal multimillonario. Sin embargo, Travis fallece y Krystal se ve obligada a salir adelante como puede y buscarse su propio futuro. Está decidida a escalar socialmente en la FAM.

El personaje protagonista lo interpreta la actriz Kirsten Dunst. La también cantante y modelo es reconocida por sus papeles en series y televisión como 'Fargo' o 'Spider-Man' . El resto del reparto lo completan Théodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodríguez, Ted Levine, Alexander Skarsgård y Mary Steenburgen.

El primer capítulo se emitió el 25 de agosto de 2019 y la primera temporada contó con diez episodios. En septiembre de 2019 renovó por una segunda temporada. Como curiosidad, este proyecto pertenece a Sony y a Smokehouse Picture, compañía del popular actor y director George Clooney. En principio, la serie iba a emitirse en la plataforma YouTube pero la rechazó y acabó en manos de la cadena de pago Showtime.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 0 noticias

Reparto Reparto completo