FormulaTV

CARAS NUEVAS

'Fargo' desvela el reparto de su cuarta temporada

Está previsto que el rodaje de los nuevos episodios arranque el próximo otoño en Chicago.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 19 Julio 2019 01:03 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 01:13

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #319 de 3.445 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

La cuarta temporada de 'Fargo' llegará más tarde de lo esperado debido a un retraso en la producción, pero parece que al fin la máquina ha empezado a rodar. Por ahora tan sólo sabíamos que Chris Rock iba a protagonizar la nueva tanda de episodios, pero FX ha dado a conocer los nombres de los actores que le acompañarán en este nuevo viaje a la América profunda.

Jack Huston, Jason Schwartzman y Ben Whishaw

Jack Huston, Jason Schwartzman y Ben Whishaw

Jack Huston ('Boardwalk Empire'), Jason Schwartzman ('Bored to Death') y Ben Whishaw ('A Very English Scandal') estarán entre los actores protagonistas del reparto de los nuevos episodios, que estarán acompañados por Jessie Buckley ('Chernobyl'), Salvatore Esposito ('Gomorra'), el músico Andrew Bird, Jeremie Harris ('Legion'), Gaetano Bruno ('La porta rossa'), Anji White ('The Chi'), Francesco Acquaroli ('Suburra') y E'Myri Crutchfield ('Roots'). Amber Midthunder, quien ha trabajado con el creador de 'Fargo', Noah Hawley, en 'Legion', tendrá un papel recurrente.

FX no ha publicado ningún detalle sobre los personajes más allá de sus nombres, pero uno de ellos, concretamente el interpretado por Whishaw, ha llamado la atención. El actor interpretará a Rabbi Milligan, que podría estar relacionado otro personaje que apareció en la segunda temporada, la ambientada en la década de los setenta, llamado Mike Milligan (Bokeem Woodbine), un sicario de la mafia de Kansas City.

Dos familias del crimen enfrentadas

La cuarta temporada estará ambientada en Kansas City en 1950, al final de dos grandes migraciones: la de los europeos del sur a los Estados Unidos y la de los afroamericanos que huyen del sur de Jim Crow. En Kansas, dos sindicatos del crimen, uno italiano y otro afroamericano, han alcanzado una paz incómoda, y para consolidarla, las dos familias han intercambiado a sus hijos más pequeños.

Rock interpretará al jefe de una de las familias, que está criando al hijo de su enemigo como si fuera suyo. La cosa parece que va bien hasta que el jefe de la mafia de Kansas ingresa en un hospital para ser operado y muere. "Es una historia de inmigración y asimilación, y sobre las cosas que hacemos por dinero", describe FX la temporada. "Y como siempre, una historia de personas básicamente decentes que probablemente hayan perdido la cabeza. Ya sabes, 'Fargo'."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series