FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UPFRONTS NBC

Upfronts 2014: 'Constantine', 'The Mysteries of Laura' o 'State of Affairs', entre las novedades de la nueva temporada de NBC

'The Blacklist' cambiará de día a mitad de temporada y se moverá del lunes al jueves.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Mayo 2014 09:40

NBC ha sido la primera en dar a conocer todas sus decisiones en los Upfronts 2014. La cadena ha confirmado su parrilla para la próxima temporada entre las cuales se encuentran algunas de las novedades más importantes.

Entre ellas, se encuentra la adaptación de 'Lo misterios de Laura' que llevará por nombre 'Mysteries of Laura', y que se emitirá los miércoles a partir de las 20:00. 'Constantine' es otra de las novedades más destacadas que irá a parar a la noche del viernes. Entre las comedias, se encuentran 'Marry Me' para la noche del martes' y 'Bad Judge' y 'A to Z' para el jueves.

Precisamente estas dos últimas serán las que dejen su horario a 'The Blacklist' a partir del 5 de febrero. La ficción, que ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada que acaba, se emitirá en su horario original hasta mitad de temporada para cambiar a uno mucho más competitivo ya en 2015.

Además, hay otras series nuevas para NBC que aún no tienen su hueco en la parrilla y tendrán que esperar un poco más. Se trata de las comedias 'Mission Control', 'Mr. Robinson', 'One Big Happy' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. Como miniseries estarán 'Emerald City', 'Aquarius', 'A.D.' (secuela de 'La Biblia') y el regreso de 'Héroes' llamado 'Heroes Reborn'.

Por último, NBC también ha confirmado el final de dos de sus series más longevas. Tanto 'Parks and Recreation', cuyo plan de emisión aún no se ha revelado; como 'Parenthood', finalizarán en la próxima temporada.

Katherine Heigl y Alfre Woodard en 'State of Affairs'

Katherine Heigl y Alfre Woodard en 'State of Affairs'

State of Affairs:

Argumento: Cada día, un presidente se enfrenta a docenas de decisiones de vida o muerte. Para priorizar las crisis internacionales más grandes a las que se enfrenta el país, una analista de la CIA llamada Charleston Tucker (Katherine Heighl) organiza la agenda diaria de la Presidenta.

Esta lista de problemas de seguridad a los que se enfrenta la nación trae consigo llamadas de juicio morales y políticas de la Presidenta y su círculo de confianza de brillantes analistas. Charlie tiene una estrecha relación con la Presidenta (Alfre Woodard) porque estuvo prometida con su hijo antes de que un atentado terrorista acabara con su vida. Navegar entre una vida personal compleja y una profesión así es un reto.

Reparto: Katherine Heigl es Charleston Tucker, Alfre Woodard es la Presidenta Constance Payton, Adam Kaufman es Lucas Newsome, Sheila Vand es Maureen James, Cliff Chamberlain es Kurt Tannen, Tommy Savas es Dashiell Greer y Leslie Odom Jr. es Mitchell Manning.

Estudio: Universal Television, Bob Simonds Company y Abishag Productions.

Casey Wilson y Ken Marino en 'Marry Me'

Casey Wilson y Ken Marino en 'Marry Me'

Marry Me:

Argumento: Hace seis años, Annie y Jake se unieron por su muto amor a los nachos y desde entonces han sido inseparables. Ahora, tras volver de unas tománticas vacaciones en una isla, Jake está preparado para hacer la pregunta. Pero antes de que pueda hacerlo, Annie deja caer que Jake tiene incapacidad para comprometerse. Ella esperaba que le pidiera matrimonio durante sus vacaciones, pero ahora su perfecta proposición se ha arruinado.

Evitando pasar los próximos 60 años hablando de este lío sobre la proposición, Jake y Annie deciden mantenerse alejados de esta idea hasta que puedan hacerlo bien. Pero si la historia nos dice algo es que cuando realmente queremos que las cosas vayan bien todas tienden a ir mal. Lo único que sabemos con certeza es que estos dos están destinados a estar juntos si pueden llegar a ello.

Reparto: Ken Marino es Jake, Casey Wilson es Annie, Sarah Wright es Dennah, John Gemerling es Gil, Tymberlee Hill es Kay y Tim Meadows es Kevin 1.

Estudio: Sony Pictures Television y FanFare Productions.

Elli Kemper en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Elli Kemper en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Unbreakable Kimmy Schmidt

Argumento: Después de 15 años viviendo en una secta, Kimmy (Ellie Kemper) es rescatada junto con otras tres mujeres, convirtiéndose una sensación nacional que culmina con una aparición el programa 'Today'. Antes de montarse en el autobús que la llevará de vuelta a Indiana, Kimmy decide que es momento de recuperar su vida. Armada solo con una mochila, unas deportivas, dos libros y un gran fajo de billetes; Kimmy está preparada para tomar Nueva York. Es el mejor momento de su vida y decide alquilar una habitación a Titus, un aspirante a actor de Broadway que se gana la vida haciendo de robot en Times Square.

Motivada por comenzar a avanzar en su vida, Kimmy consigue un trabajo como niñera para una familia del Upper East Side y rápidamente se da cuenta que el dinero y el status social no son sinónimos da felicidad. Decidida a enamorarse y a aprovecharse de todo lo que la vida tiene que ofrecer, Kimmy usa su optimismo para finalmente comenzar todo tipo de aventuras en un mundo que no sabía que existía.

Reparto: Ellie Kemper es Kimmy, Tituss Burgess es Titus, Sara Chase es Cyndee y Lauren Adams es Gretchen.

Estudio: Universal Television, Little Stranger, Inc. y 3 Arts Entertainment.

Elisha Cuthbert, Nick Zano y Kelly Brook en 'One Big Happy'

Elisha Cuthbert, Nick Zano y Kelly Brook en 'One Big Happy'

One Big Happy

Argumento: Lizzy (lesbiana) y Luke (heterosexual) son mejores amigos y como una familia. Cuando eran niños y los padres de ambos se divorciaron, ellos formaron un fuerte vínculo y han continuado así desde entonces. Ahora, mayores y todavía solteros han decidido comenzar su propia familia mediante fecundación artificial.

Una noche, después de otro intento fallido de concepción, los dos vana una bar para desahogarse. Ahí es donde Luke conoce a Prudence, una chica británica que será deportada a Inglaterra en cuestión de días. No le cae muy bien a Lizzy, pero Luke está colado por ella y pasan todo el tiempo posible juntos. Pero justo cuando Lizzy descubre que está embarazada, Luke anuncia que él y Prudence se han casado.

Reparto: Nick Zano es Luke. Elisha Cuthbert es Lizzy, Kelly Brook es Prudence, Brando Smith es Marcus, Rebecca Corry es Leisha, Chris Williams es Roy.

Estudio: Warner Bros. Television y A Very Good Production.

Debra Messing, protagonista de 'The Mysteries of Laura'

Debra Messing, protagonista de 'The Mysteries of Laura'

The Mysteries of Laura

Argumento: Adaptación estadounidense de la española 'Los misterios de Laura' de TVE y Boomerang TV. Debra Messing interpreta a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que tiene que lidiar con su vida como "Colombo" y su loca vida familiar, que incluye a dos gemelos rebeldes y su futuro exmarido (Josh Lucas), también policía, que no parece querer firmar los papeles del divorcio. Entre limpiar detrás de sus hijos y limpiar las calles, ella es la primera que admite que está en un lío siendo una madre trabajadora hoy en día. De alguna manera, consigue hacer todo el trabajo con la ayuda de su sexy compañero. La cosa se complica aún más cuando su marido se convierta irónicamente en el jefe de su comisaría. Para Laura, cada día es un equilibro en la cuerda floja.

Reparto: Debra Messing es Laura Diamond, Josh Lucas es Jake Broderick, Laz Alonso es Billy Soto y Janina Gavankar es Meredith Bose.

Estudio: Warner Bros. Television, Berlanti Productions y Kapital Entertainment.

Kate Walsh, la "mala jueza" de 'Bad Judge'

Kate Walsh, la "mala jueza" de 'Bad Judge'

Bad Judge:

Argumento: Sin excusas, sin perdones, sin compromisos. La rebelde Rebecca Wright (Kate Walsh) sabe cómo pasárselo bien, pero además es una de las más respectadas juezas de la corte de Los Ángeles. Tiene una reputación por su comportamiento poco ortodoxo en la sala de juicios, incluyendo creativas sentencias y decir exactamente lo que se le pasa por la mente.

Por otra parte, su vida privada es de todo menos inocente. Va mucho de fiesta y toca la batería con su mejor amiga, Jenny. Mientras no hay ningún admirador que quiera pasar tiempo con ella porque no está preparada para sentar la cabeza, aparece un niño de ocho años a cuyos padres puso Rebecca en la cárcel y necesita su ayuda. Puede ser la única cosa que empiece a dominar a esta mala jueza.

Reparto: Kate Walsh es Rebecca Wright, John Ducey es Tom Barloy, Tone Bell es Tedward y Theodore Barnes es Robby Shoemaker.

Estudio: Universal Television y Gary Sanchez Productions.

Anna Friel en 'Odyssey'

Anna Friel en 'Odyssey'

Odyssey

Argumento:Una conspiración internacional explota cuando las vidas de tres extraños confluyen: una soldado, una abogado y un activista político.

Después de que un equipo de soldados americanos luche contra yihadistas en el norte de África, quedan sorprendidos al descubrir que uno de los que han matado es uno de las cabezas de Al Qaeda. La sargento Odelle Ballard, una soldado, madre, esposa y única mujer de la unidad, descubre archivos informáticos que sugieren que una gran corporación estadounidense está financiando a los yihadistas. Pero antes de que se lo pueda decir a nadie, su todo equipo es atacado y dado por muerto. Las noticias informan que toda la unidad ha sido aniquilada, pero la verdad es que Odelle ha sobrevivido y es la única testigo del asesinato de su unidad a mano de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

En Nueva York, el exfiscal de los Estados Unidos Peter Decker está trabajando en un acuerdo de fusión de la misma compañía que financia a los yihadistas. Y mientras, Harrison Walter, un activista político conoce a un hacker que afirma haber descubierto una gran conspiración militar. Y está en lo cierto, ha tropezado con la cortina de humo que comenzó con Odelle y pronto amenazará la vida de todos. La única manera de salvar a su país, a sus familias y a ellos mismos será unir sus fuerzas y desenmascarar a los que están detrás de todo.

Reparto: Anna Friel es Odelle Ballard, Peter Facinello es Peter Decker, Jake Robinson es Harrison Walters, Jim True-Frost es Ron Ballard, Treat Williams es el coronel Stephen Glen, Nate Mooney es Bob Offer, Elena Kampouris es Maya Decker, Daniella Pineda es Ruby Simms, Sadie Sink es Suzanne Ballard, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Frank Majors y Omar Ghazaoui es Aslam.

Estudio: Universal Television, Fabrik Entertainment, Red Arrow Entertainment Group.

Matt Ryan es John Constantine en la nueva serie de NBC

Matt Ryan es John Constantine en la nueva serie de NBC

Constantine:

Argumento: Basada en la popular serie de cómics "Hellblazer" de DC Comics, el cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine está especializado en dar infierno al infierno. Armado con un conocimiento feroz de las artes ocultas y su ingenio, lucha por el bien... o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás. Pero cuando los demonios se dirigen a Liv, la hija de uno de los amigos más mayores de Constantine, se mete de nuevo en la lucha aunque de mala gana para hacer todo lo posible por salvarla. En poco tiempo, se revela la "segunda vista" de Liv, una habilidad para ver mundos tras nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales. Y ahora no es solo Liv quien necesita protección, ya que los ángeles están empezando también a preocuparse. Juntos, Contantine y Liv deben usar sus poderes para viajar por todo el país, encontrar a los demonios y enviarlos de vuelta adonde pertenecen. Tal vez haya esperanza para su alma después de todo.

Reparto: Matt Ryan es John Constantine, Lucy Griffiths es Liv Aberdine, Harold Perrineau es Manny y Charles Halford es Chas.

Estudio: Warner Bros. Television y DC Comics.

Ben Feldman y Cristin Milioti en 'A to Z'

Ben Feldman y Cristin Milioti en 'A to Z'

A to Z:

Argumento: Esta es la historia, de la A a la Z, de Andrew (Ben Feldman) y Zelda (Cristin Milioti), una pareja que casi no lo fue, y todo lo que pasó desde el día en que se conocieron. Andrew siempre ha sido un romántico secreto que ha vivido con el sueño de encontrar su pareja única. Se imagina que ella es de una belleza tan resplandeciente como una chica con un vestido plateado que vio en un concierto hace dos años.

Zelda ha crecido con una madre hippie que creía que el universo seríe prever para todo. Se convirtió en una abogada que prefiere el control de las citas on line. Pero cuando un error del ordenador le envía un desajuste total, pregunta por una entrevista en el servicio de citas por Internet donde trabaja Andrew. Y aquí es donde todo comienza. Ella piensa que es una oportunidad. Él piensa que es el destino. Después de todo, está convencida de que es la chica brillante del vestido plateado.

Reparto: Ben Feldman es Andrew, Cristin Milioti es Zelda, Henry Zebrowski es Stu, Lenora Chrichlow es Stephie, Christina Kirk es Lydia "Big Bird" y Katey Sagal es la narradora.

Estudio: Warner Bros. Television y Le Train Train.

Craig Robinson y Jean Smart en 'Mr. Robinson'

Craig Robinson y Jean Smart en 'Mr. Robinson'

Mr. Robinson

Argumento: Como cantante y teclista de una banda de rock, Craig (Craig Robinson) conoce algo de trabajar con multitudes. Pero en su trabajo diario es donde realmente tiene éxito.

Cuando Craig se encuentra casi sin dinero, coge un trabajo como profesor sustituto. Parece un trabajo fácil, pero cuando se da cuenta que los niños de piensan que su clase es un sobresaliente fácil, Craig decide inspirar a sus alumnos. La música es su pasión y no va a dejar que nadie se acomode en su clase.

La directora del colegio (Jean Smart) es una mujer que cree que las reglas están hechas para cumplirlas estrictamente. No está muy contenta con el método de enseñanza de Craig ni con su enamoramiento con la guapa profesora de inglés.

Reparto: Craig Robinson es Craig Robinson, Jean Smart es la directora Taylor, Ben Koldyke es Jimmy y Amandla Stenberg es Haley.

Estudio:

Universal Television y 3 Arts Entertainment.

Reparto de 'Mission Control'

Reparto de 'Mission Control'

Mission Control

Argumento: Dra. Mary Kendricks (Krysten Ritter es una brillante ingeniera aeroespacial que lidera un equipo de científicos de la NASA en la vanguardia de la exploración espacial. El único problema es que se trata de la década de 1960 y que es una mujer. Lidiar con los astronautas y los ingenieros no es fácil, pero ella se lo toma como un desafía hasta que su jefe contrata a Tom (Tom Dewey) para codirigir al equipo y no ayuda que al principio la confunda con una secretaria. Entre él, su novio astronauta Cash y su chico para todo del equipo, Mary siempre está ocupada. Pero después de todo todos quieren lo mismo: mandar al hombre a la Luna.

Reparto: Krysten Ritter es Mary, Tommy Dewey es Tom, Malcolm Barrett es Arthur, Jonathan Slavin es Lewis y Julie Meyer es Carol Ann.

Estudio: Universal Television y Gary Sanchez Productions.

'Allegiance', nueva serie de espías para NBC

'Allegiance', nueva serie de espías para NBC

Allegiance:

Argumento: Alex O'Connor, un joven idealista que trabaja como analista de la CIA especializado en relaciones con Rusia, se entera de un sorprendente secreto. Su unida familia está a punto de dividirse cunado se revela que sus padres, Mark (Scott Cohen) y Katya (Hope Davis), son espías rusos encubiertos desactivados hace décadas. Pero hoy, el Kremlin los ha realistado a la vez que planea una operación terrorista dentro de Estados Unidos que pondrá al país de rodillas.

Hace años, la rusa Katya fue la encargada de reclutar al empresario Mark O'Connor como espía, y ambos se enamoraron. Alcanzaron un acuerdo: mientras Katya estuviera con los rusos, y siempre pudiendo volver a llamarles, ella podía casarse con Mark y mudarse a América. Después de años en América construyendo una vida feliz y sin palabras de Moscú, ellos piensan que ya han escapado. Ahora parece que la nueva Madre Rusia tiene una misión más: captar a Alex como espía. Para estos dos padres angustiados la elección es clara: traicionar a su país o poner en riesgo a su familia.

Reparto: Hope Davis es Katya O'Connor, Scott Cohen es Mark O'Connor, Margarita Levieva es Natalie O'Connor, Gavin Stenhouse es Alex O'Connor, Morgan Spector es Victor Dobrynin, Annie Ilonzeh es Julia Marcus, Alexandra Peters es Sarah O'Connor y Kenneth Choi es Sam Luttrell.

Estudio: Universal Television y Keshet Media, Yes!.

'Emerald City'

'Emerald City'

Emerald City

Argumento: Desesperada por encontrar pistas que la guíen a la identidad de su madre biológica, una joven asalta una siniestra instalación subterránea. Incapaz de completar su misión y rodeada por la seguridad del lugar, roba un perro policía K9 y huye conduciendo en la oscuridad y cruzándose en el camino de un tornado. En un momento, es transportada a otro mundo, una tierra mística con guerreros letales, magia oscura y una sangrienta batalla por la supremacía.

Este es el mundo de Oz de una manera que no se ha visto hasta ahora, donde las brujas malvadas no están muertas por mucho tiempo y una Dorothy Gale de 20 años se ha convertido en una guerrera que tiene el destino de todos los reinos en sus manos,

Estudio: Universal Television.

David Duchovny protagoniza 'Aquarius' en NBC

David Duchovny protagoniza 'Aquarius' en NBC

Aquarius:

Argumento: Es 1967, la época del amor libre, la experimentación con drogas y Vietnam. Cuando la hija adolescente de un respectado abogado desaparece, el sargento de policía Sam Hodiak (David Duchovny), comienza a investigar. Pronto descubre que a los niños hippies a los que está preguntando no les gustan los policías, especialmente uno con el pelo tan corto como el suyo. Necesitará la ayuda de alguien en quien ellos confíen, y es así como se alía con el rebelde policía encubierto Brian Shafe. No pasará mucho tiempo antes de que se tropiecen con el líder de una secta buscando mujeres que quieran unirse a su causa. Seguirán su rastro, pero poco podrán saber ellos de que en realidad es el asesino que hoy día conocemos como Charles Manson. Era un alma perdida que desesperadamente quería entrar en la escena musical de los años 60 hasta que algo se rompió. Este juego del gato y el ratón entre él y la Policía terminará con los infames asesinatos de Sharon Tate y los LaBianca.

Reparto: David Duchovny es Sam Hodiak.

Estudio: ITV Studios America y Marty Adelstein Productions.

Parrilla de NBC de la temporada 2014-2015

Lunes

8 pm The Voice

10 pm The Blacklist ('State of Affairs' a partir del 17 de noviembre)

Martes

8 pm The Voice

9 pm Marry Me

9:30 pm About a Boy

10 pm Chicago Fire

Miércoles

8 pm 'The Mysteries of Laura'

9 pm Law & Order: SVU

10 pm Chicago P.D.

Jueves

8 pm The Biggest Loser

9 pm Bad Judge ('The Blacklist' a partir del 5 de febrero)

9:30 pm A to Z

10 pm Parenthood (Última temporada)

Viernes

8 pm Dateline

9 pm Grimm

10 pm Constantine

Sábado

Reposiciones

Domingo

7 pm Football Night in America

8:20 pm NBC Sunday Night Football

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series