Notificaciones
Día a día
Temporada 4
Día a día
7,4

1 voto

'Día a día': Temporada 4

Fecha inicio: 24 Marzo 2020

Fecha final: 16 Junio 2020

Capítulos: 7

Tan solo unas semanas después del estreno de su tercera temporada, el 8 de febrero de 2019, Netflix comunicó públicamente la cancelación de 'One Day at a Time'. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría a los miles de seguidores de la sitcom en todo el mundo. Movidos por la indignación que generó este cierre, los espectadores iniciaron un movimiento en redes sociales para que la plataforma de streaming se replantease su decisión y diese una nueva oportunidad a esta comedia producida por Sony Pictures TV.

Durante este proceso, varias cadenas convencionales se interesaron por la serie, llegando finalmente a un acuerdo con Pop TV, un canal de pago propiedad de CBS. Gracias a esta adquisición, 'Día a día' emigró de la plataforma de streaming a la televisión con una cuarta temporada que se estrenó el 24 de marzo de 2020. Aunque, inicialmente tenía previstos 13 capítulos, la crisis del coronavirus provocó algunos cambios. Al igual que otras producciones, la ficción se vio obligada a paralizar su rodaje por la pandemia. Como solución para una de las entregas, titulada "El episodio de la política", se optó por recurrir a dibujos animados para poder ofrecer material a sus seguidores. Tras su estreno en el canal de pago, 'One Day at a Time' estrenó su cuarta temporada en CBS el 12 de octubre de 2020, reuniendo a 1.620.000 espectadores, y se incluyó en el catálogo de CBS All Access.

En cuanto a la trama de la temporada 4, Penélope (Justina Machado) explora una sorprendente relación sentimental, Elena (Isabella Gomez) comienza a prepararse para estudiar en la universidad y el joven Álex (Marcel Ruiz) empieza a salir con una chica, enfrentándose a su primera vez. Mientras que la abuela Lydia (Rita Moreno) vive una auténtica crisis religiosa y el peculiar casero Schneider (Todd Grinnell) da un paso adelante en su relación con Avery (India de Beaufort).

Puntuar temporada:

-