FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MES DE RESURRECCIÓN

'Día a día' ya tiene fecha de regreso tras su cancelación en Netflix

Los nuevos episodios de esta dramedia llegarán a Pop TV un año después de ser cancelada por el gigante del streaming.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 11 Noviembre 2019 12:04 | Última actualización: Lunes 11 Noviembre 2019 12:06

Serie relacionada

Día a día

Día a día

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

1 crítica

Popularidad: #385 de 3.454 Ranking Día a día

  • 6

  • 1

Hay vida más allá de Netflix. Hasta hace poco estábamos acostumbrados a que fuera la plataforma de streaming la que rescatara a series de la cancelación, pero con 'Día a día' se ha sentado un precedente de lo contrario. Tras ver frustrada su renovación por una cuarta temporada, la tierna comedia buscó un hogar fuera del catálogo de Netflix, y lo encontró en Pop TV, que finalmente ha desvelado para cuándo debemos esperar su regreso.

Rita Moreno y Justina Machado en 'Día a día'

Rita Moreno y Justina Machado en 'Día a día'

Los nuevos episodios llegarán al canal de CBS en marzo de 2020, aunque todavía no se ha acotado a un día concreto, como informa Deadline a través de la intervención del equipo de la serie en el Vulture Festival. En ese panel estaban presentes los showrunners de 'Día a día', Gloria Calderón Kellett y Mike Royce, el productor ejecutivo y creador de la versión original, Norman Lear, y miembros del elenco, como Justina Machado, Rita Moreno o Isabella Gomez.

A la espera de reunirse con su nueva cadena y con Sony, que produce la serie, los responsables creativos de 'Día a día' no han querido desvelar qué podemos esperar de estos inéditos trece episodios, pero Royce ha bromeado sobre un personaje de Sony que podría tener cabida en la anticipada temporada: "Vamos a añadir a Spider-Man al reparto." Y comprobada la capacidad de esta comedia por romper barreras, quizá sea cierto y veamos al trepamuros visitando a la familia protagonista.

Con el voto decidido

Una de las razones que han llevado a 'Día a día' a amasar una fiel base de seguidores ha sido su retrato de un núcleo familiar latino en los tiempos de presidencia de Donald Trump, por lo que el encuadre de su cuarta temporada en pleno año de elecciones podría influir en las tramas que veamos. Y aunque tengamos que esperar para conocer los derroteros por los que se adentrarán los protagonistas, Moreno ha adelantado que ahora que su personaje, Lydia, puede votar al ser ciudadana de pleno derecho, jamás optaría por el candidato republicano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series