Notificaciones
Outlaw
Outlaw
Outlaw

Título: Outlaw

Título alternativo: Juez sin causa

Año: 2010

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen

Primera emisión: 14 Septiembre 2010

Última emisión: 13 Noviembre 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2039 de 2691 puntuacion igual

Sinopsis

Durante el año 2010 se emitió en la cadena norteamericana 'Outlaw', un drama legal que sigue las vivencias de Cyrus Garza, un Juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos que toma la controvertida decisión de dejar este codiciado puesto para acabar dedicándose a defender casos prácticamente perdidos e imposibles como abogado. En estos casos, Garza se enfrenta a los mandatarios políticos que un día lo encumbraron a la Corte Suprema, y que siempre encuentran en estos casos algo que perder.

La ficción fue estrenada el miércoles 15 de septiembre de 2010 en la NBC para los Estados Unidos y un día antes en Canadá, para posteriormente pasar su día de emisión a los viernes. Inicialmente se planteó con el nombre 'Rough Justice', que más tarde cambiaría. NBC dio luz verde al piloto en enero de 2010 y, en febrero del mismo año, Terry George firmaría como director del mismo. En marzo se confirmó a Jesse Bradford como primer miembro del reparto confirmado. Posteriormente se confirmó que Jimmy Smits protagonizaría la serie en el papel de Garza. Durante los días posteriores se sumaron los fichajes de Carly Pope, David Ramsey o Melora Harding para comenzar el rodaje entre marzo y abril entre Philadelphia (Pennsylvania), Bensalem (New Jersey) y Arlington (Virginia).

'Outlaw' siguió el trabajo de Cyrus Garza, que en cada episodio tomaba un caso distinto del cual llegábamos a ver presentación, historia y desenlace gracias al abogado y su equipo de juristas e incluso un detective. En este equipo se encontraban otros personajes que representaban perfiles como el interés amoroso del protagonista o uno de sus mejores amigos. El 6 de octubre, menos de cuatro semanas después de su estreno, NBC anunció un parón de la emisión de la serie debido a sus bajos registros de audiencia. Tras la emisión del cuarto episodio, NBC canceló definitivamente la ficción, que no llegó a terminar de rodar los trece capítulos que compondrían la temporada inicialmente prevista.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos