FormulaTV

NUEVA CANCELACIÓN

NBC cancela 'Outlaw', de Jimmy Smits

Los cuatro capítulos restantes se emitirán los sábados a las 20h. Será sustituída por 'Dateline'.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Octubre 2010 12:38

Serie relacionada

Outlaw

Outlaw

2010

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #2.986 de 3.439 Ranking Outlaw

Tal y como anunciamos hace menos de una semana, NBC había ordenado la paralización de la producción de 'Outlaw'. Finalmente, y tras el mal resultado obtenido el pasado viernes, con poco más de 4,2 millones y un pésimo 1.0/3 en los demográficos, la cadena ha decidido retirar la serie de la noche del viernes. 'Outlaw' se suma a 'Lone Star' (FOX) y 'My Generation' (ABC), canceladas al poco de su estreno. NBC, sin embargo, sí que emitirá los cuatro capítulos que le restan de 'Outlaw', los sábados por la noche.

Cabe recordar que 'Outlaw' se estrenó el pasado 15 de septiembre, tras la final de 'America's Got Talent', con casi 11 millones de espectadores y un 2.4/7 en los demográficos. Sin embargo, en su segunda semana, ya en viernes la serie cayó más de 5 millones y anotó un pésimo 1.1/4 en las audiencias de 18 a 49 años. En su último capítulo 'Outlaw' obtuvo, en los demográficos, el mismo dato que 'Smallville' y 'Supernatural' en The CW.

En 'Outlaw', Cyrus Garza, interpretado por Jimmy Smits ('Dexter'), es un juez de la Corte Suprema de Estados Unidos que un día, sorprendentemente, renuncia a su puesto. Garza, mujeriego y aficionado al juego, siempre creyó en la justicia hasta que un día se da cuenta de que algo falla en el sistema. Ahora, de regreso al negocio privado, tiene que representar a la gente del pueblo y usar todos sus conocimientos del sistema jurídico para ayudar a esta gente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series