Notificaciones
Pálpito
Pálpito
Pálpito
8,5

12 votos

23

Título: Pálpito

Título alternativo: The Marked Heart

Año: 2022 - Act

Título Original: Pálpito

Cadena: Netflix

País: Colombia

Género: Drama, Suspense

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 20 Abril 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 14

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 44 de 2955 puntuacion sube 5

Ranking votos: 211 de 2.094

23 seguidores

Sinopsis

'Pálpito' es una serie de televisión colombiana de género dramático y de thriller, todo ello bajo el telón narrativo de un romance. Ha sido creada por el escritor y guionista venezolano Leonardo Padrón ('Amar a muerte'), está producida por la compañía CMO Producciones y ha sido rodada en Bogotá. Fue estrenada en 2022 y su distribución a nivel mundial ha corrido a cargo de Netflix. Por el momento cuenta con una única temporada de 14 episodios de unos 45 minutos de duración.

La serie sigue la historia de Simón Duque, un hombre viudo que clama venganza. Su mujer murió a manos de unos traficantes que le sacaron el corazón para trasplantárselo a la esposa de un hombre de mucho dinero y poder. La mujer en cuestión se llama Camila Duarte, y esta se cruzará de manera inesperada en el camino vengativo de Simón, haciendo que todo salte por los aires. El protagonista se había adentrado poco a poco en el oscuro y peligroso mundo de los trasplantes de órganos ilegales con la firme intención de acabar con los responsables de la muerte de su mujer.

Pero en 'Pálpito', Camila llega a la vida de Simón sin que ninguno de los dos sepa nada acerca de la conexión que en realidad los une. Este caprichoso encuentro del destino les lleva a enamorarse y a comenzar a aprender cosas el uno del otro. Pero finalmente ambos acabarán conociendo la verdad sobre lo ocurrido con la difunta mujer de Simón, con su corazón y con las intenciones de este para con los traficantes. La tensión va en aumento a según se van descubriendo las sombras del caso en mitad de una relación romántica totalmente imposible.

'Pálpito' cuenta con un gran reparto coral lleno de nombres conocidos por otras series latinoamericanas de gran éxito, como 'Pasión de Gavilanes'. El protagonista, Simón Duque, es interpretado por el actor Michel Brown. La otra gran protagonista, Camila Duarte, corre a cargo de la intérprete Ana Lucía Domínguez. Además de ellos dos, se les unen rostros como el de Sebastián Martínez en el papel de Zacarías Cienfuegos, el marido de Camila; Miguel González como Álvaro o David Páez como Marcelo. Pese a que la crítica ha sido algo dispar con ella, 'Pálpito' tuvo una gran recepción por parte de la audiencia a nivel internacional, situándose en sus primeras horas y días entre lo más visto de Netflix en varios países como Estados Unidos, España, México, Colombia...

Reparto Reparto completo

Ver Pálpito online

Netflix