FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x16

El Día de San Galentín

Galentine's Day

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 16 (22)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 21 min.
  • Fecha primera emisión: 11 de febrero de 2010
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Leslie celebra su anual Día de San Galentín, una fiesta para sus amigas que se celebra el día antes de San Valentín. Este año, ha pedido a su madre Marlene que cuente la historia de cómo se enamoró de un socorrista que la salvó de ahogarse en 1968, pero tuvieron que romper por la presión de sus padres. Cuando Justin escucha la historia queda prendido y sugiere a Leslie que reúna a los dos.

Descubren que el viejo amante de Marlene es Frank Beckerson, que vive en Illinois. Cuando le conocen encuentran a un señor mayor un tanto raro y con constantes ataques de pánico. Leslie no está muy convencida de seguir adelante con la cita, pero Justin la convence. Cuando Frank por fin se reencuentra con Marlene, ésta le rechaza al instante, sintiendo repulsa por su pasado y, en general, su fracaso en la vida. Frank acaba en el escenario denunciando a Marlene delante de todos.

Ron carga contra Justin, asegurando que está de vacaciones en la vida de otras personas, sólo interesándose por las historias peculiares de cada uno. Leslie deja a Justin esa misma noche, algo que afecta a Tom como si sus padres se hubiesen divorciado. Varios asistentes reconocen a Ron como el saxofonista Duke Silver, pero él lo niega.

Tom por fin se declara a Wendy, pero ésta también le rechaza. Así pues, Tom opta por amenazarla con desvelar su status legal. Cuando los dos novios de April se burlan de los mayores en el baile de San Valentín, April acaba rompiendo con ambos.

En el primer San Valentín de Mark y Ann, Ann no parece estar disfrutando del todo de su nueva pareja, y tiene celos de que Andy le haya dedicado una canción a April.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Paul Schneider
Mark Brendanawicz
Jama Williamson
Wendy Haverford
Pamela Reed
Marlene Knope
Blake Lee
Derek
Justin Theroux
Justin Anderson
John Larroquette
Frank Beckerson

Síguenos