FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T2x22

El telemaratón

Telethon

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 22 (28)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 22 min.
  • Fecha primera emisión: 6 de mayo de 2010
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Llega el tradicional telemaratón a la televisión local de Pawnee: 24 horas ininterrumpidas para luchar contra la diabetes. Leslie se ofrece como voluntaria y obliga al resto del equipo a hacer turnos atendiendo las líneas. El invitado especial es el ex jugador de baloncesto Detlef Schrempf, a quien Tom debe recoger del aeropuerto.

Leslie está contenta porque le han asignado un bloque de 4 horas sólo para ella, aunque su equipo lo está menos al conocer las horas: de 2 a 6 de la madrugada. Mark le confiesa a Leslie que va a pedirle matrimonio a Ann, lo que deja a Leslie descolocada. En lugar de dormir un poco antes del maratón, se atiborra a Sweetums.

Llegado su momento, Leslie ya está cansadísima y el resto del equipo no termina de animar la velada: Andy toca con su banda Mouse Rat y Ron duerme al público con una clase de bricolage con madera. Entonces, Leslie le propone a Mark que le pida matrimonio a Ann en antena, algo que éste acepta. Poco después, en una conversación privada, Ann le confiesa a Leslie que quiere romper con Mark porque siente que no es la persona adecuada.

Leslie impide que Nick haga el ridículo en público cortando la proposición y hablando de su episodio favorito de 'Friends'. Al final, Ann y Leslie se marchan juntas a su casa para debatir qué ha pasado con Nick, aunque Leslie se queda rápidamente dormida en el sofá durante 22 horas..

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Jay Jackson
Perd Hapley
Paul Schneider
Mark Brendanawicz
Jama Williamson
Wendy Haverford

Síguenos