FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T3x07

El festival de la cosecha

Harvest Festival

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 7 (37)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 21 min.
  • Fecha primera emisión: 17 de marzo de 2011
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Se acerca el Festival de la cosecha y Leslie ha conseguido una participación que entusiasma a Pawnee: Lil' Sebastian, un pequeño pony que es toda una celebridad local, aunque Ben no termina de ver su atractivo. Las cosas se tuercen cuando Ken Hotate, el jefe de la tribu local de los Wamapoke, pide mover de sitio el festival porque se desarrolla en el lugar de la antigua masacre Wamapoke. Cuando Leslie se niega, éste amenaza con echar una maldición al Festival, lo que aterrorizaría a los ciudadanos.

April le dice a Andy que le quiere, pero éste responde de manera inesperada para ella. Cuando Joan Callamezzo llega dispuesta a destrozar el Festival de la cosecha, no consigue ver nada malo y acaba prendada de Lil' Sebastian. Pero oye a Ben y Leslie hablar de la maldición y, al rato, Tom anuncia que ha perdido a Lil' Sebastian. Al día siguiente, todos los periódicos locales abren con la maldición del Festival y echan la culpa a Ben, que abandona su organización.

Cuando Leslie sale a negar que haya cualquier maldición, un apagón de luz sacude al festival. Finalmente descubren a Lil' Sebastian y Leslie averigua cómo recuperar la electricidad en el Festival: con un generador del casino de los Wamapoke, que ceden a cambio de un expositor en el Festival. Su líder, acaba quitando la falsa maldición sobre el Festival de la cosecha, que es un rotundo éxito en el público de Pawnee.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Jay Jackson
Perd Hapley
Mo Collins
Joan Callamezzo

Síguenos