FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T3x09

La fiesta de etiqueta

Andy and April's Fancy Party

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 9 (39)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 21 min.
  • Fecha primera emisión: 14 de abril de 2011
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Es April Fool's, el día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, y las bromas están a la orden del día. Ron simula arrancarse un diente delante de todos sus compañeros. April y Andy organizan una fiesta para celebrar el día en casa de este último, que comparte con compañeros de su banda de música. Ben confiesa a Leslie que le han ofrecido un puesto en Indianápolis, pero que también podría quedarse en Pawnee con Chris.

En la fiesta, la sorpresa de Andy y April es que planean casarse delante de todos esa misma noche. Leslie se entera y se pasa el día intentando sacarles la idea de la cabeza. Ron, por su parte, cree que Leslie no debe meterse en la vida de los demás. Tom, elegido testigo, intenta organizar una "despedida de soltero exprés" dentro de la misma fiesta.

Al final la pareja contrae matrimonio pese a Leslie, que en un principio iba a objetar pero acaba por no hacerlo. Leslie aprende de los impulsos de Andy y April y le pide a Ben que se quede en Pawnee, algo que éste ya pensaba hacer.

Ann, por su parte, acude a una cita exprés para solteros donde se encuentra a Donna, que acaba ofreciéndole consejo tras ver sus pocas habilidades para el ligue. Allí Ann se entera de que su ex Andy se va a casar con April. Aunque en un principio quería asistir, Donna le aconseje que mire al futuro y no al pasado.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Rob Lowe
Chris Traeger
Ben Schwartz
Jean-Ralphio
Blake Lee
Derek
Colton Dunn
Brett
Terri Hoyos
Rita Ludgate

Síguenos