FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Parks and Recreation
Parks and Recreation
T3x14

Viaje por carretera

Road Trip

  • Serie: Parks and Recreation
  • Cadena: NBC
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 14 (44)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia Político
  • Duración: 21 min.
  • Fecha primera emisión: 12 de mayo de 2011
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Leslie cada vez se siente más atraída por Ben, pero sigue sin poder acercarse a él para no violar la política de Chris de no mantener relaciones con empleados. Sin saberlo, Chris pide a Leslie y a Ben que vayan juntos a Indianapolis a defender la candidatura de Pawnee para celebrar un torneo de béisbol. Ann ayuda a Leslie a preparar el viaje en carretera, para evitar sacar ninguna conversación romántica con Ben. Una vez allí, Ben lanza un mensaje con sentimiento sobre Pawnee, que parece ir dirigido a Leslie.

Pawnee es finalmente elegida como ciudad ganadora, y Ben invita a Leslie a una cena para celebrarlo, algo a lo que Leslie acepta con regañadientes. Cuando se dispone a declararse a Ben en la cina, Chris aparece por sorpresa en la velada para felicitarles. También les invita a pasar la noche en su apartamento donde, a la mañana siguiente, Ben besa a Leslie dejándola descolocada.

Paralelamente, Tom intenta labrarse una carrera como productor televisivo y ha creado el game show "Know Ya Boo" y graba el piloto con April, Andy, Jerry y Donna como concursantes. Se trata de una especie de media naranja en el que hay que responder preguntas del otro, y Jerry y Donna saben más el uno del otro que Andy y April, lo que inquieta a Andy. Al final, éste se cabrea cuando April elige otra banda favorita en lugar de Mouse Rat.

También en el departamento, un grupo de niños visitan el ayuntamiento y una niña pide entrevistar a Ron. Aunque en un principio se niega, al final acepta a realizar la entrevista y lanza sus mensajes libertarios a la niña. Al día siguiente, la madre de la niña acude furiosa a hablar con Ron porque la tarea era explicar "por qué el Gobierno es importante" y la niña aseguró que simplemente no lo era.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Parks and Recreation' online:

SkyShowtime

Reparto

Amy Poehler
Leslie Knope
Aubrey Plaza
April
Nick Offerman
Ron Swanson
Chris Pratt
Andy Dwyer
Aziz Ansari
Tom Haverford
Jim O'Heir
Jerry Gergich
Retta
Donna Meagle
Rashida Jones
Ann Perkins
Rob Lowe
Chris Traeger
Jay Jackson
Perd Hapley
Jessica St. Clair
Denise Burkiss

Síguenos