Notificaciones
Truth Be Told
Truth Be Told
Truth Be Told

Título: Truth Be Told

Título alternativo: People Are Talking

Año: 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 16 Octubre 2015

Última emisión: 25 Diciembre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2500 de 3046 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Truth Be Told' es una serie estadounidense de comedia que se emitió originariamente en la NBC, cuyas tramas giran en torno a dos parejas que pueden considerarse un poco variopintas, que comparten amistad además de barrio. Entre sus aficiones se encuentra la de comentar y cotillear sobre todo lo que se les ocurre o, simplemente, les pasa en su día a día. El mundo que les rodea es mucho más bonito si tienen alguien con quien hablarlo. ¿Seguirán haciendo lo que más les gusta?

El argumento se desarrolla siempre a través de la figura de Mitch, un profesor que trabaja en la universidad, concretamente, imparte la asignatura de ética, y está decidido a cambiar por completo el mundo en el que vive. Como era de esperar, no vive solo, sino con su esposa desde hace cinco años. Recibe el nombre de Tracy, abogada que se caracteriza por el cariño con el que trata a su pequeña hija Sadie. La ficción también presenta a sus mejores amigos.

Russell es un comediante y suele darle constantemente la razón a Mitch, esposa de Russell. También aparece la figura de Angie, una doctora que siempre trata de tenerlo todo bajo control. Curiosamente, esta ficción se basa en muchas de sus tramas en la vida de su creador y productor ejecutivo. ¿Conseguirán salvar el mundo haciendo reír a todo el mundo o tendrán que conformarse con lo que la vida les ha reservado?

Entre los rostros principales que forman parte de este proyecto están Mark-Paul Gosselaar como Mitch, Tone Bell como Russell, Vanessa Lachey como Tracy y Bresha Webb como Angie, entre otros personajes secundarios que aparecen en el proyecto americano. Como parte del elenco recurrente se encuentran Alex Jayne Go como Sadie, Sophie Mackenzie Nack como Sadie, Melanie Paxson como Linda y Tracy's como una asistenta de trabajo.

Reparto Reparto completo

Vídeos