Notificaciones
Pivoting
Pivoting
Pivoting

Título: Pivoting

Año: 2021 - Act

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 2021

Ranking popularidad: 1278 de 2482 puntuacion sube 22

Sinopsis

'Pivoting' es una comedia desarrollada por Kapital Entertainment, Warner Bros TV y Fox Entertainment para la cadena estadounidense Fox, que apuesta por ella de cara a renovar su parrilla en la temporada 2021-22. Siguiendo los plazos habituales entre las networks, el encargo oficial de la serie tiene lugar en mayo de 2021, en plena época de las presentaciones de las campañas televisivas venideras en el país norteamericano.

Antes de recibir la luz verde, Fox puso a prueba el proyecto al encargar un piloto en febrero de 2020, justo antes de que la pandemia de coronavirus impidiera que las producciones televisivas pudieran seguir adelante. En aquel momento ya se confirmó la implicación como guionista principal de Liz Astrof, que previamente había trabajado en títulos como 'Dos chicas sin blanca', 'Los Conner', 'Kath y Kim' y 'El rey de Queens'. Detrás de las cámaras también se encuentra el director Tristram Shapeero, todo un referente de la pequeña pantalla tras participar en decenas de sitcoms, como 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Community'.

Otros tres talentos conocidos para el público televisivo lideran el elenco de 'Pivoting': Eliza Coupe, que viene de tener papeles relevantes en 'Future Man' y 'Finales felices'; Ginnifer Goodwin, conocida principalmente por su labor en 'Érase una vez'; y Maggie Q, que había encarnado a Hannah en 'Sucesor designado' y a Beth en 'Stalker'. El trío de actrices da vida a un grupo de amigas que, tras la muerte de alguien muy cercano, deben replantearse su orientación en la vida. Ante esa urgencia de disfrutar el tiempo que les queda, empiezan a moverse de manera impulsiva y, en muchas ocasiones, tropezándose hasta caer de lleno.

El resto del reparto principal está compuesto por Tommy Dewey, JT Neal y Marcello Julian Reyes, que acompañan al tridente protagonista en esta propuesta de Fox encuadrada en el género cómico.

Reparto Reparto completo