FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INSEPARABLES

Tráiler de 'Pivoting', las locuras de tres amigas por encontrar la felicidad desesperadamente

Las tres amigas llevarán a cabo actos impulsivos tras la muerte su mejor amiga.

1.220

FOXPublicado: Martes 15 Marzo 2022 12:04

Serie relacionada

Pivoting

Pivoting

2022

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.300 de 3.442 Ranking Pivoting

  • 2

Amy, Sarah y Jodie son tres mujeres, aparentemente normales, que se encuentran en la treintena. Sin embargo, todo cambia cuando su amiga de toda la vida, Coleen, fallece repentinamente. "Tenemos que vivir nuestra mejor vida, ahora", dice una de ellas. Desde ese momento, las amigas comenzarán a buscar la felicidad a toda costa, aunque eso suponga tomar las decisiones más impulsivas y desacertadas. Si algo demostrarán, es que nunca es tarde para arruinar sus vidas, aunque el objetivo sea totalmente el contrario.

Eliza Coupe (Amy), Ginnifer Goodwin (Jodie) y Maggie Q (Sarah) son las protagonistas de la sitcom de Fox. Mientras que Amy es la productora de un programa de televisión que aspira a estar más presente en su rol de madre, Sarah abandona su estresante carrera médica para trabajar en un supermercado. Por su parte, Jodie, ama de casa, está decidida a perder peso, aunque, quizás, su problema es tener cerca a su marido. "¿Sabes que el único peso que tienes que perder es Dan, no?", le diagnostica Sarah.

A pesar de que los psicólogos les aconsejan no tomar decisiones importantes, las mujeres estarán obsesionadas con buscar la felicidad, porque no saben cuánto tiempo les queda. Las cómicas situaciones reforzarán su amistad, ya que se necesitarán las unas a las otras constantemente. La primera temporada de 'Pivoting' aterriza en Fox con diez capítulos, en torno a los 20 minutos de duración. ¿Conseguirán sobrevivir Amy, Sarah y Jodie a sus nuevas, y locas, vidas?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series