Título: Pokemon: Las crónicas de Arceus

• Capítulos: 4
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'Pokémon Las crónicas de Arceus' es una serie de televisión producida en Japón. Se trata de una serie de animación enmarcada en los géneros de fantasía y aventuras. El proyecto es una nueva miniserie nacida a raíz de la popular saga de videojuegos 'Pokémon'. La producción es llevada a cabo por la compañía The Pokemon Company, mientras que su distribución a nivel mundial se realiza vía streaming a través de Amazon Prime Video y Netflix. La serie cuenta con 4 episodios estrenados en septiembre de 2022.

La trama de 'Pokémon Las crónicas de Arceus' sigue, una vez más, las aventuras de Ash y su inseparable amigo Pikachu. Ambos visitan la ya conocida y explorada región de Sinnoh, done hace unos años vivieron emocionantes experiencias. En este viaje volverán a encontrarse con sus viejos amigos Maya y Goh. Pero, al llegar al lugar, los protagonistas reciben un misterioso mensaje. Se trata de un mensaje enviado por el Pokémon singular Arceus, que necesita ayuda. Por ello, Ash, Maya y Goh decidirán ir en busca de Brock y comenzar una inesperada odisea. Su parada será el siempre atractivo y especial Monte Corona, donde se cruzarán con un Heartra, Pokémon de tipo fuego y acero, que ha perdido el control.

Muy pronto descubrirán que quienes están detrás del problema son los villanos del Equipo Galaxia. Estos maleantes, con los que Ash y compañía ya se han cruzado en más de una ocasión, están enturbiando la paz del lugar abriendo portales entre dimensiones con el objetivo de encontrar a su líder perdido. Los héroes de 'Pokémon Las crónicas de Arceus' se verán en la obligación de pararles los pies antes de que sea tarde y toda la región se desestabilice. Además, contarán con la ayuda de invitados inesperados: la campeona de la Liga Pokémon de Sinnoh, Cintia, así como de los tres Pokémon legendarios Mesprit, Azelf y Uxie. Los combates Pokémon que se disputen decidirán el destino de todo Sinnoh, que corre el riesgo de desaparecer definitivamente.

La serie cuenta con un amplio y variado elenco de doblaje que le pone voz a los diferentes personajes. La actriz Rika Matsumoto es quien da voz nuevamente al gran protagonista de 'Pokémon Las crónicas de Arceus', Ash Ketchum. Junto a él están en la miniserie Ikue Ootani como Pikachu, Megumi Toyoguchi como Maya, Daiki Yamashita como Goh, Yuuji Ueda como Brock y Tomo Sakurai como Cintia.

Dónde ver

Ver 'Pokemon: Las crónicas de Arceus' online:

Netflix