FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'Political Animals', con Sigourney Weaver, llega a Canal+1 el próximo 4 de julio

La reputada actriz interpreta un papel con grandes paralelismos con Hillary Clinton.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Mayo 2013 12:01

Serie relacionada

Political Animals

Political Animals

2012

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaPolítico

6,1

Popularidad: #2.645 de 3.439 Ranking Political Animals

  • 4

'Political Animals' llega a España de la mano de Canal+1. La miniserie dramática de trama política y ambición, protagonizada por Sigourney Weaver en la piel de la esposa del presidente de EEUU, podrá disfrutarse todos los jueves a las 21:30 horas desde el 4 de julio.

Esta miniserie presenta una equilibrada mezcla entre las tramas políticas en las que ve envuelta la ambiciosa protagonista Elaine Barrish (Sigourney Weaver) y los problemas que se le presentan en su entorno familiar, que incluyen drogas, adulterio o desórdenes alimenticios. Política y familia se dan la mano, y alguna de las dos partes tiene que salir perdiendo.

Sigourney Weaver y el resto del reparto de 'Political Animals'

Sigourney Weaver y el resto del reparto de 'Political Animals'

La primera serie de Sigourney Weaver

Se trata de la primera incursión de la tres veces nominada al Oscar (por "Aliens. El regreso", "Armas de mujer" y "Gorilas en la niebla") Sigourney Weaver en la televisión con un papel protagonista. Su personaje presenta grandes paralelismos con Hillary Clinton: una mujer con fuertes principios envuelta en escándalos familiares que decide hacer carrera política por sí misma. Además de Weaver, completan un reparto plagado de estrellas actores como Ciarán Hinds ('Roma'), Ellen Burstyn ("Réquiem por un sueño"), Carla Gugino ("Watchmen"), Dylan Baker ("Happiness"), Adrian Pasdar ('Héroes'), Roger Bart ('Mujeres desesperadas'), Sabastian Stan ("Capitán América: El primer vengador") o James Wolk ('Lone Star').

'Political Animals' fue nominada a dos Globos de Oro: Mejor Miniserie y Mejor Actriz de Miniserie (Sigourney Weaver). Su creador, Greg Berlanti, ha sido productor ejecutivo de series como 'Cinco hermanos', 'Eli Stone' o 'Everwood'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series