Notificaciones

CALENDARIO ENERO

ABC Family anuncia las fechas de regreso de 'Melissa and Joey', 'Switched at Birth', 'The Fosters' y 'Baby Daddy'

Estas fechas se suman a las ya conocidas de 'Pretty Little Liars', 'Twisted' y Ravenswood'.

Cristina Vega Garrandés Miércoles 27 Noviembre 2013 16:55

ABC Family ha anunciado las fechas de estreno de algunas de sus principales series. La cadena ha realizado estas notificaciones durante varias tandas en función del día de emisión, ya sea lunes, martes o miércoles. El martes 7 de enero llegará a las pantallas la segunda mitad de la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' seguida por la segunda mitad de la primera temporada de su spin-off, 'Ravenswood'.

La ficción protagonizada por Tyler Blackburn sólo cuenta con una temporada de diez episodios, de los cuales faltan cinco capítulos por emitir. De esta forma, 'Ravenswood' se emitirá los martes a las 21:00 horas hasta el día 4 de febrero, fecha en la que se despedirá dejando el hueco libre a la continuación de la primera temporada de 'Twisted' que se estrenará el día 11.

Los lunes son el día de 'Switched at Birth' y 'The Fosters'. Ambas regresarán el lunes 13 de enero, la primera lo hará con el estreno de su tercera temporada, mientras que la segunda continuará con la emisión de su primera temporada. Cabe señalar que 'The Fosters' ya ha sido renovada por una segunda tanda de episodios.

Protagonistas de 'Melissa and Joey' y de 'Switched at Birth'

Protagonistas de 'Melissa and Joey' y de 'Switched at Birth'

'Melissa and Joey' y 'Baby Daddy' celebrarán la Navidad con un episodio especial

'Melissa y Joey' y 'Baby Daddy' regresarán juntas el miércoles 15 de enero. La primera volverá con la segunda mitad de su tercera temporada a las 20:00 horas, mientras que 'Baby Daddy' continuará con la emisión de su segunda tanda de episodios a las 20:30 horas.

A pesar de que ambas no regresarán de forma oficial hasta enero, el próximo 11 de diciembre emitirán episodios especiales de Navidad. Su horario de emisión será el mismo que en enero, 'Melissa and Joey' a las 20:00 horas, y 'Baby Daddy' a las 20:30 horas.

Calendario de regresos en enero

Martes, 7 de enero

8:00-9:00 pm 'Pretty Little Liars' (Continuación T4)

9:00-10:00 pm 'Ravenswood' (Continuación T1)

Lunes, 13 de enero

8:00-9:00 pm 'Switched at birth' (Estreno T3)

9:00-10:00 pm 'The Fosters' (Continuación T1)

Miércoles, 15 de enero

8:00-8:30 pm 'Melissa and Joey' (Continuación T3)

8:30-9:00 pm 'Baby Daddy' (Continuación T2)

Martes, 11 febrero

8:00-9:00 pm 'Pretty Little Liars'

9:00-10:00 pm 'Twisted' (Continuación T1)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Gemio presentará a partir de enero 'Todos somos raros, todos somos únicos' en La 2Isabel Gemio presentará a partir de enero 'Todos somos raros, todos somos únicos' en La 2