Notificaciones
Requiem
Requiem
Requiem

Título: Requiem

Año: 2018

Cadena: BBC One

País: Reino Unido

Género: Thriller, Fantasía

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 2 Febrero 2018

Última emisión: 16 Marzo 2018

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1112 de 2633

Sinopsis

'Requiem' es una miniserie de Reino Unido compuesta por seis únicos capítulos, creada por Kris Mrksa, quien a su vez ejerce de director junto a Mahalia Belo, y de guionista junto a Blake Ayshford. Se estrena el 2 de febrero de 2018 en BBC One y finaliza su emisión el 16 de marzo del mismo año. Pocos días después, concretamente el 23 de marzo, se estrena a nivel mundial a través de Netflix.

La serie sobrenatural, grabada en Gales, sigue a una joven violonchelista, Matilda Grey (Lydia Wilson) quien viaja al pueblo donde su madre se ha suicidado. Su vida se tambalea tras este suceso y encuentran pruebas de que el hecho de que la madre se quitara la vida podría estar relacionado con un caso de un bebé desaparecido en 1994. El motivo del viaje de la protagonista no es otro que tratar de encontrar todas las respuestas posibles a este suceso para descubrir qué ha ocurrido y qué vínculo existe entre ambos casos.

Junto a Lydia Wilson, quien encabeza el reparto de esta miniserie, completan el elenco los actores y las actrices Joel Fry, James Frecheville, Sian Reese-Williams, Brendan Coyle, Claire Rushbrook, Richard Harrington, Joanna Scanlan, Clare Calbraith, Tara Fitzgerald, Dyfan Dwyfor, Sam Hazeldine, Simon Kunz, Pippa Haywood, Charles Dale, Brochan Evans, Darren Evans, Ifan Huw Thomas, Emmie Thompson, Oliver Lansley, Jane Thorne y Anastasia Hille.

Aunque se trata de una serie cerrada (por el momento) y desde su desenlace no se ha pronunciado ningún directivo, antes de que finalizase la emisión de la primera temporada, Kris Mrksa deja la puerta abierta a una posible renovación con las siguientes palabras: "Si los planetas se alinean y todos decidimos hacer lo correcto, entonces podría volver [para una segunda temporada]". Estas palabras van acompañadas de una explicación que asegura que en un inicio la serie estaba planteada para contarse en dos partes, por lo que la trama podría continuar de forma justificada.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Requiem online

Netflix