Notificaciones

DRAMA SOBRENATURAL

'Requiem' podría tener una segunda temporada

La serie sobrenatural de BBC One, que Netflix distribuirá internacionalmente, estrenó el 2 de febrero el primero de sus seis episodios.

Rubén Guijarro Martes 20 Febrero 2018 18:58

El pasado 2 de febrero, BBC One estrenó 'Requiem', una nueva serie sobrenatural grabada en Gales y compuesta por seis episodios dirigidos por Mahalia Belo y escritos por Kris Mrksa y Blake Ayshford. Aunque aún le quedan 3 capítulos por emitir, con fecha prevista para acabar la temporada el 9 de marzo, Mrska ha hablando de una posible renovación de la serie de cara al futuro.

Lydia Wilson en 'Requiem'

Lydia Wilson en 'Requiem'

El guionista de cinco de los seis episodios de la ficción inglesa, Kris Mrksa, aseguró a The Radio Times que aún no se han tomado decisiones acerca del futuro de 'Requiem', pero "si los planetas se alinean y todos decidimos hacer lo correcto, entonces podría volver [para una segunda temporada]". También asegura que, originalmente, su historia constaba de dos partes y por lo tanto no descarta la continuación de la trama.

BBC optó por colgar todos los episodios a través de su plataforma BBC iPlayer, donde los usuarios ya han podido disfrutar de la serie al completo sin esperar a su retransmisión tradicional. Netflix se encargará de distribuir internacionalmente la ficción a lo largo de 2018 una vez el canal BBC One finalice la emisión de la primera temporada de 'Requiem'.

De qué va 'Requiem'

Matilda Grey, interpretada por Lydia Wilson, es una violonchelista que viaja a un pueblo de Gales donde su madre se ha suicidado y este suceso podría estar relacionado por la desaparición de una joven llamada Carys en 1994. Junto a Wilson ("Star Trek Más Allá", 'Black Mirror'), la serie está protagonizada por Brendan Coyle ('Downton Abbey'), Joel Fry ('Juego de Tronos', 'Tú, yo y el apocalipsis') y Tara Fitzgerald ('Juego de tronos', "El Niño 44", "Exodus: dioses y reyes"), entre otros.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Kiko Matamoros, sobre sus compañeros en 'Sábado Deluxe': "Me decepcionó que no entraran al trapo"Kiko Matamoros, sobre sus compañeros en 'Sábado Deluxe': "Me decepcionó que no entraran al trapo"