Notificaciones
Bodyguard
Bodyguard
Bodyguard
6,7

4 votos

Título: Bodyguard

Año: 2018

Cadena: BBC One, Netflix

País: Reino Unido

Género: Crimen, Drama, Thriller

Primera emisión: 26 Agosto 2018

Última emisión: 23 Septiembre 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 957 de 2.151

Ranking votos: 336 de 1.326

Sinopsis

'Bodyguard' es un thriller político ambientado en el Reino Unido contemporáneo. Su protagonista es David Budd, un veterano de guerra reconvertido en agente del Servicio de Protección, que debe proteger la vida de una controvertida política, Julia Montague. Sin embargo, la representante elegida por el pueblo británico defiende todos los valores que Budd desprecia, por lo que entra en una compleja encrucijada, en la que él mismo se convierte en una amenaza para su defendida.

El líder del reparto es Richard Madden, que interpretó a Robb Stark en 'Juego de Tronos'. Junto a él, Keeley Hawes encarna a la protegida. La ficción aborda temas de candente actualidad como la amenaza constante del terrorismo en la Europa actual, al igual que refleja los peligros del trastorno de estrés postraumático que presentan muchos veteranos de guerra tras regresar del campo de batalla.

Su creador, Jed Mercurio, es un habitual de la televisión británica, donde ha firmado proyectos como 'Line of Duty' y 'Critical', ambos dramas con un elevado grado de intensidad. 'Bodyguard' es una producción de BBC, que la ha emitido íntegramente en su cadena principal BBC One, cosechando unos abrumadores datos de audiencia. Su distribución en el resto de territorios corre a cargo de la plataforma de streaming Netflix.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 3 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 13 fotos

Richard Madden es un agente de seguridad en 'Bodyguard' Gina McKee como Anne Sampson de 'Bodyguard' Richard Madden es David Budd en 'Bodyguard' Keeley Hawes, Richard Madden y Paul Ready en 'Bodyguard' David Budd rodeado de policías en 'Bodyguard' Richard Madden ejerciendo de guardaespaldas en 'Bodyguard' Pippa Haywood como Lorrain Craddock en 'Bodyguard' Julia Montague mira con sospecha junto a David Budd en 'Bodyguard' Keeley Hawes es Julia Montague en 'Bodyguard' Richard Madden es el protagonista de 'Bodyguard'