Notificaciones
Resident Evil: Oscuridad Infinita
Resident Evil: Oscuridad Infinita
Resident Evil: Oscuridad Infinita
8,1

13 votos

28

Título: Resident Evil: Oscuridad Infinita

Año: 2021 - Act

Título Hispanoamérica: Resident Evil: La tiniebla infinita

Título Original: Resident Evil: Infinite Darkness

Cadena: Netflix

País: Japón

Género: Animación, Acción, Terror

Primera emisión: 8 Julio 2021

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 37 de 2554 puntuacion sube 2

Ranking votos: 348 de 1.735

28 seguidores

Sinopsis

'Resident Evil: Oscuridad Infinita' (con título original 'Biohazard: Infinite Darkness y título en inglés 'Resident Evil: Infinite Darkness') es una serie japonesa de animación en 3D de los géneros de acción y terror. La ficción, creada en exclusiva para Netflix, está basada y ubicada en el universo de la saga de videojuegos "Resident Evil", siendo protagonizada por algunos de sus personajes más conocidos como Leon S. Kennedy o Claire Redfield.

Después de estrenar nada menos que 6 largometrajes de acción real en la gran pantalla (todos ellos protagonizados por Milla Jovovich entre 2002 y 2017) y 4 de animación, la saga de Campcom decidía aliarse con el gigante de las plataformas de streaming Netflix para lanzar sus primeras ficciones en la pequeña pantalla, siendo anunciadas esta serie de animación y otra de acción real. 'Resident Evil: Oscuridad Infinita' fue anunciada en 2020 durante el Tokyo Game Show.

En la ficción, producida por TMS Entertainment, Hiroyuki Kobayashi sería el encargado de la producción ejecutiva, mientras que Eiichirō Hasumi dirigiría el proyecto y Yugo Kanno se encargaría de la parte musical. En su versión original, la serie cuenta con las voces de reputados actores de doblaje como Toshiyuki Morikawa, Y?ko Kaida, Fumihiko Tachiki o Megumi Han. En mayo de 2020, el tráiler de la ficción vio la luz, anunciándose que su fecha de estreno sería el 8 de julio de 2021.

'Resident Evil: Oscuridad Infinita', al contrario que las películas de acción real, se encuentra protagonizada por los personajes originales de los videojuegos y ubica su acción en su tiempo y universo. La ficción transcurre en 2006, tras los eventos del videojuego "Resident Evil 4" y el minijuego "Lost in Nightmares" de "Resident Evil 5". Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá investigar el acceso indebido a unos archivos presidenciales secretos de la red de la Casa Blanca. Allí, las luces se apagan de repente y es atacado por una horda de zombies. Pronto, se reunirá con Claire Redfield, que, mediante un misterioso dibujo, ha encontrado pistas del extraño brote de personas infectadas.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Vídeos