Notificaciones

1.872

Tráiler de 'Resident Evil', la serie de Netflix basada en los videojuegos de Capcom

La familia Wesker protagoniza la serie de acción real de 'Resident Evil', que llega a Netflix el 14 de julio.

Netflix 13 de mayo 2022

Netflix arrancó su idilio con los zombis de Umbrella el verano pasado, cuando llegó la animada 'Resident Evil: Oscuridad Infinita'. Un año después, la franquicia de Capcom, que también ha resucitado en el cine con "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City", intentará dejar una huella más profunda en la plataforma roja con 'Resident Evil' que, a partir de una historia original, mostrará una nueva cara de este universo tan popular.

En el centro de esta apuesta se encuentra la familia Wesker, que en los videojuegos siempre ha tenido como máximo referente a Albert Wesker, una figura realmente icónica que ha estado presente desde el inicio de la saga. En esta ocasión, cobra vida de la mano de , cuya trama se desarrolla en el presente, mientras que la de sus hijas se desplaza al futuro. En concreto, la ficción entrelaza el tiempo actual con el año 2036, cuando la joven Jade Wesker lucha por sobrevivir.

Entre ambas épocas distan catorce años plagados de misterios, como, por ejemplo, qué ha sucedido con Billie, la hermana de Jade, y cuál fue el origen del virus que ha cambiado la forma de vivir sobre la faz de la Tierra. Todos esos enigmas empezarán a resolverse cuando 'Resident Evil' aterrice en Netflix el 14 de julio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados