FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON LEON Y CLAIRE

Tráiler de 'Resident Evil: Oscuridad Infinita', la serie de animación 3D basada en los míticos videojuegos

Netflix se convierte en la encargada de llevar a la pequeña pantalla la legendaria saga de Capcom.

1.496

NetflixPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 15:37

Nada menos que 6 películas de acción real (protagonizas por Milla Jovovich) y 4 películas de animación son las que se han estrenado en la gran pantalla bajo el amparo de la legendaria saga de videojuegos "Resident Evil". La mítica franquicia de Capcom, que nació en el año 1996 y que cuenta con más de 30 títulos jugables en diferentes versiones y formatos, da el salto por fin a uno de los pocos frentes abiertos que le quedaba: la pequeña pantalla.

Netflix estrena el 8 de julio 'Resident Evil: Oscuridad Infinita', la primera serie basada y ubicada en el universo de "Resident Evil", creada por medio de animación CGI. Al contrario que en las películas de acción real, los protagonistas serán los mismos que en la mayoría de los videojuegos, y la historia se sucederá dentro del propio canon de la saga. Así, los hechos tendrán lugar tras los eventos del videojuego "Resident Evil 4" y el minijuego "Lost in Nightmares" de "Resident Evil 5".

Leon S. Kennedy y Claire Redfield vuelven a la acción. Kennedy ha sido convocado para investigar el acceso indebido a unos archivos presidenciales de la red secreta de la Casa Blanca. Allí, será atacado por una misteriosa horda de zombies, sin saber cuál es su origen o si ha sido premeditado. Mientras tanto, Redfield ha reunido pistas que podrían explicar el origen del brote de esta extraña infección, por lo que ambos comenzarán a investigar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series